Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer la maleta de vacaciones "low cost"

Todos buscamos relax y gastar lo mínimo en vacaciones.  con el auge de los vuelos "low cost" tenemos derecho a viajar con una Maleta pequeña sin coste, aprovéchalo y olvídate de pagar más por Llevar  la maleta grande, llena de cosas "por si acaso", pero que nunca usamos en destino. 

 

Aquí te enseñamos unos consejos buenísimos para hacer la maleta pequeña y ahorrate algunos dolores de cabeza.

Como debe ser la maleta?

La Organización Internacional de Líneas Aéreas (IATA), recomienda a las aerolíneas limitar el equipaje a estas dimensiones: 56 (largo), 45 (ancho) y 25 (alto). El peso máximo admitido, suele ser 10kg. Algunas compañías solo admiten un bulto por viajero, en caso de admitir un segundo bulto, éste debe de ser pequeño o tendrás que pagar un extra (25euros /kg) razón demás para olvidarte de llevar el ordenador portátil.
Sin embargo, antes de coger un vuelo habrá que informarse de las restricciones particulares de cada una de las compañías porque éstas pueden variar.

 

 

Llevar lo imprescindible

Primero, piensa que estarás de vacaciones, en verano, casi siempre con sol, y necesitas ropa fina y cómoda, olvidate de llevar un conjuntito para cada ocasión. Conviene que apuntes en una lista o en tu móvil, las cosas que usas a diario(cepillo de dientes, gel, crema solar, hidratante, medicinas) y lo repases a la hora de empacar.
En el bolsillo de la maleta es especial para meter documentos, pasaporte, cables o cargadores de móvil, y también llevate un pequeño adaptador triple conector, ya que algunos hoteles solo tiene una toma de corriente en cada habitación.


No lleves esto

No llevar; sustancias químicas y tóxicas, explosivos, objetos contundentes, herramientas, objetos punzantes o afilados como tijeras, navajas, cuchillas.  Olvidate de llevar demasiados accesorios, como mucho un par de pendientes o un collar, no lo lleves en cajitas, sino en el estuche se las gafas de sol, o en algún bolsillo del neceser donde guardas las cosas de aseo personal.
No necesitas toallas, en el hotel ya lo tendrás disponible.
Si quieres llevar líquidos(bronceador, perfume, espuma de afeitar), los recipientes tendrán que ser como máximo de 100ml de capacidad y que el total de éstos no supere 1Kg. Introdúcelos además en una bolsa de plástico cerrada herméticamente de un tamaño máximo de 20 x 20cms.


La forma más efectiva de empacar


Recuerda llevar puesto las prendas mas grandes, baquero, zapatillas y quizás algún jersey -por si baja la temperatura- así tendrás mas espacio en tu maleta.
Debes meter en la maleta, las prendas de mayor a menor, primero los pantalones, luego el neceser de aseo, y finalmente las camisetas. en el compartimento con cremallera podrás meter calcetines y ropa interior, bañadores y calzado


Consejo importante

 

Para aprovechar espacio, la mejor manera de meter las prendas es, no doblarlas, sino enrollarlas y colocarlas uno al lado de la otra. Si lo haces así, te darás cuenta que incluso te sobra espacio, en el cual poner alguna prenda más.








This post first appeared on Alicante Encanta, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer la maleta de vacaciones "low cost"

×

Subscribe to Alicante Encanta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×