Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los VR 360 se acercan al mercado inmobiliario

Los VR 360 se acercan al Mercado inmobiliario

Crece el uso del VR 360 en el mercado inmobiliario y en Oi Realtor lo incorporamos en la venta de nuestras propiedades

La innovación tecnológica también se instala en el mercado inmobiliario y desde hace un par de años aumenta la presencia de las gafas VR 360. Aplicaciones como Youtube ya han adoptado este estándar en sus vídeos, haciendo que cualquier persona pueda subir vídeos de este estilo y que cualquier usuario con el simple manejo del ratón pueda tener una visión de 360 grados sobre la imagen. Flickr y Facebook también están intentando incorporar esta opción en sus fotografías y vídeos.

Realidad virtual cada vez más real

La revolución tecnológica, junto con la necesidad de incorporar el mundo virtual en nuestra vida y de conexión permanente hacen que cada vez se desarrollen instrumentos que permiten dar una apariencia lo más ajustable posible a la realidad de las imágenes que vemos.

La llegada de las gafas de Realidad Virtual al mercado inmobiliario supone una mejoría sustancial y un atractivo añadido a la venta de propiedades. Unas fotos o un vídeo 360 grados pueden ser de gran ayuda a los clientes para tener un mejor conocimiento de la vivienda antes de visitarla. Aunque esto no sustituya la visita a la vivienda real, puede ayudar mucho al comprador potencial a tomar una decisión sobre la posible compra.

Otro punto a favor de esta nueva tecnología es la libertad de los compradores. Ellos pueden seleccionar que ven y que no ven, algo que es imposible mediante fotografías, ya que siempre están sujetas al ángulo que haya querido captar el fotógrafo. Esa libertad de visualización gusta mucho al cliente y puede ser determinante para que finalmente se decida por realizar compra.

Las inmobiliarias de alto standing pioneras en el uso de las VR 360

En general, las gafas de realidad virtual suponen un complemento ideal de información para el comprador. El uso de imágenes, vídeos y planos está bien, pero si se puede complementar con el uso de estos aparatos puede suponer un gran plus para despertar el interés de la propiedad.

Ya son muchas las inmobiliarias de alto standing como Oi Realtor que han optado por incorporar esta nueva tecnología en la venta de propiedades y los resultados resultan muy positivos.

La entrada Los VR 360 se acercan al mercado inmobiliario aparece primero en Live in Barcelona.



This post first appeared on Inicio, please read the originial post: here

Share the post

Los VR 360 se acercan al mercado inmobiliario

×

Subscribe to Inicio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×