Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

White Summer Market viaja de la Costa Brava a BCN

White Summer Market viaja de la Costa Brava a BCN

En su quinto aniversario, el festival White Summer Market sigue deparando sorpresas. Esta vez visitando la ciudad de Barcelona en lo que es un anticipo de la gran fiesta de la Costa Brava.

Con la llegada del verano, la Costa Brava vuelve a convertirse en destino de moda. A su paisaje natural y su oferta cultural se le une desde hace cinco años el White Summer Market.

En esta ocasión el festival tendrá presentación especial en la ciudad Barcelona. Una cita con las últimas propuestas de la moda, el arte, la gastronomía y la música.

Por delante tendremos semanas para ir preparando un festival lleno de colorido y sensaciones, con una energía y una sinergia creativa realmente únicas.

¡El verano llega de la mano del White Summer Market!

White Summer en Barcelona

El gran festival de moda en la Costa Brava se acercará a Barcelona del 21 al 22 de mayo.

Será en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (C/ Rosselló, 515) con una propuesta que quiere condensar lo mejor de su cita anual en Pals (Girona).

El White Summer Market aterriza este año en la barcelonesa Fábrica de Damm

El White Summer Market aterriza este año en la barcelonesa Fábrica de Damm

Una combinación de música y espectáculo en cinco escenarios diferentes, con actuaciones de nuevos valores del panorama musical y de las acrobacias circenses.

El sábado 21 de mayo destacará la actuación de la intérprete Maika Makovski y el domingo 22 de mayo será para la estadounidense Maïa Vidal.

También actuarán Markooz, el Mark&Martin Duo y los conocidos Brodas Bros, en una cita imprescindible del fin de semana.

El White Summer Market 2016

La Costa Brava de Girona vuelve a celebrar el mejor festival para disfrutar de las tendencias moda en un ambiente exclusivo. Se trata del White Market Festival que se celebra en la finca Mas Gelabert de la localidad de Pals.

La 5ª edición del evento se celebrará en pocas semanas, del 30 de julio al 20 de agosto, con una oferta que va mucho más allá de la moda.

Más de 300 paradas con todo tipo de creaciones, desde ropa a accesorios, pasando por muebles o, perfumería. Todo en un ambiente bohemio, entre fantásticas montañas y los arrozales de Pals.

También una buena muestra de gastronomía, con 30 food trucks y 2 restaurantes con cocina de autor, para poder disfrutar de comida saludable y pastelería imaginativa.

La oferta se completa con una gran cantidad de actividades, entre música, talleres y artes escénicas.

¡El plan perfecto para este verano!

La entrada White Summer Market viaja de la Costa Brava a BCN aparece primero en Live in Barcelona.



This post first appeared on Inicio, please read the originial post: here

Share the post

White Summer Market viaja de la Costa Brava a BCN

×

Subscribe to Inicio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×