Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La NBA ficha Barcelona para su nuevo restaurante temático

La Nba Ficha Barcelona para su nuevo restaurante temático

Se trata del primer restaurante temático que la NBA abre en Europa

Después de una intensa búsqueda en la que se llegó a pensar en la paralización del proyecto, la NBA abrirá a finales de verano su primer restaurante temático de Europa. El local, que se localizará en las Ramblas,  contará con zona de cafetería, restauración, venta de ‘merchandising’ y pantallas gigantes donde se podrán ver los últimos partidos de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos. No será posible verlos en directo, puesto que el restaurante no estará abierto de madrugada, pero sí que se televisaran los partidos que comiencen antes.

La búsqueda fue larga, ya que la NBA barajaba varias localizaciones donde finalmente establecerse en la ciudad condal. La lista incluía la antigua Foneria de Canons y el Palacio del Cinema de la Via Laietana, aunque se descartaron y se apostó por un local en el distrito de Ciutat Vella, concretamente en las Ramblas. El gran número de turistas y de locales que pasean por esta céntrica avenida -cien millones de paseantes anuales- han hecho que la NBA escoja este enclave para abrir su primer local en Europa.

La asociación de basquet estadounidense se ha aliado con la cadena de restauración local AN Grup, que regenta conocidos restaurantes en Barcelona como Txapela, Mussol y Attic, entre otros. Concretamente, este último restaurante es el que se supone que posiblemente acoja el restaurante temático. Las obras en el establecimiento que empezaron hace unos días junto con la sociedad limitada bajo nombre ANGR Basket Café que se constituyó el pasado octubre hace pensar que es muy probable que el restaurante se instale en este lugar.

El local contará con 500 metros cuadrados y pantallas gigantes para retransmitir los partidos. La idea es que este ‘NBA café’, de estilo muy similar al Hard Rock Café, se convierta en un centro neurálgico de las actividades de basquet. Barcelona tiene una larga tradición con este deporte y los Juegos Olímpicos de 1992 ayudaron a forjar este vínculo, gracias al legendario Dream Team de Michael Jordan y Michael Johnson que disputaron en el mencionado certamen.

La noticia desvelada por Rac1 fue muy bien recibida por la asociación Amics de la Rambla, ya que según sostienen, no solo aportan un negocio ‘de calidad’ y de reputación mundial a la conocida avenida, sino que además de atraer aún más turistas, hará que los vecinos barceloneses se animen a transitar más por la Rambla.

La entrada La NBA Ficha Barcelona para su nuevo restaurante temático aparece primero en Live in Barcelona.



This post first appeared on Inicio, please read the originial post: here

Share the post

La NBA ficha Barcelona para su nuevo restaurante temático

×

Subscribe to Inicio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×