Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vuelve el Torneo Internacional de Polo de Barcelona

Vuelve el Torneo Internacional de Polo de Barcelona

El Real Club de Polo acoge el 48º Torneo Internacional de Polo, Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, una de las competiciones más emblemáticas de toda España

A lo largo de los dos últimos fines de semana de abril (23-24 de abril y del 30 de abril al 1 de mayo) tendrá lugar el Torneo Internacional de Polo que desde 1969 acoge el Real Club de Polo de Barcelona.

El Real Club de Polo de Barcelona acoge durante el mes de abril desde 1969 uno de los acontecimientos deportivos más antiguos del mundo.

Este Torneo entra dentro del proyecto Barcelona Equestrian Challenge (BECH) que promociona el mundo del caballo y su importancia en la ciudad condal. Este ambicioso proyecto ya fue declarado “Evento de Excepcional Interés Público” por el gobierno español, así que es una cita casi obligada para los amantes del caballo. Barcelona Equestrian Challenge acoge varias actividades vinculadas al mundo del caballo y con especial interés deportivo, social y cultural. Este proyecto unido al Madrid Horse Week se preveé que tengan un impacto de 200 millones de euros en España.

Por su parte, Barcelona Challenge Negrita Cup reúne algunos de los mejores polistas del momento, que se darán cita en la cancha del Real Club de Polo. En el torneo participarán cuatro equipos: ron Negrita, Gin Giró Viladrau, Los Mariachis y AMG Sotovila, formados por jugadores de todo el mundo. Estos equipos se enfrentarán todos contra todos durante las cuatro primeras jornadas. El último día de torneo, los dos equipos que hayan obtenido mayor puntuación accederán a la gran final.

Para los asistentes se facilitará una terraza desde donde podrán seguir los partidos diarios que tendrán lugar a lo largo de las cinco jornadas. Además podrán disfrutar del village comercial. Esta edición también cuenta con una magnífica tribuna, la Carpa VIP Lounge, con una interesante oferta gastronómica de su restaurante que los asistentes podrán degustar mientras disfrutan del espectáculo.

La entrada Vuelve el Torneo Internacional de Polo de Barcelona aparece primero en Live in Barcelona.



This post first appeared on Inicio, please read the originial post: here

Share the post

Vuelve el Torneo Internacional de Polo de Barcelona

×

Subscribe to Inicio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×