Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paternoster Square o la pérfida Albión



Lloviznaba cuando abandonamos la boca del Metro y llegamos completamente calados a la entrada del museo. Showers (duchas) creo que llaman los locales a este tipo de precipitaciones. Cuando ya nos veíamos disfrutando del atardecer en la cafetería de la última planta, el portero nos comunicó, con el gesto característico, que no podíamos pasar, había fiesta privada.

Empapado, con la pequeña tempestad arreciando, me encontraba bloqueado, con unas terribles ganas de acudir al servicio e incapaz de pensar. Dios nos perdone, entramos en un Starbuck's, en lo que se convirtió en una especie de cronometrada: pedir café, ir al baño, beber café que cierran en 5 minutos.

Con el respiro de haber superado la primera pantalla, buscamos un sitio para cenar en las inmediaciones de St. Paul. La guía esta de solteronas vegetarianas (Lonely planet) nos proponía un restaurante llamado Paternoster, en la plaza situada junto a la catedral y que da título a esta entrada. Como que no nos apetecían rollitos de soja, ni brochetas de tofú ni material del estilo, y era el único sitio en la zona donde parecían servir carnaza nos decidimos por él. Continuará...



This post first appeared on The Buchannan Food Experience, please read the originial post: here

Share the post

Paternoster Square o la pérfida Albión

×

Subscribe to The Buchannan Food Experience

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×