Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orlando...la capital del entretenimiento!! Comenzando, hoteles y sugerencias! 🤗🤗

Orlando es un lugar al que volvería irremediablemente todos los años. Una temperatura siempre agradable, días soleados bellísimos, lluvias breves tipo tropicales y a seguir disfrutando!!

Si disponemos de una semana mi sugerencia es hacer el recorrido clásico por Disney y sus cuatro parques y por Universal con sus tres parques (el tercero abre en Junio de  este año y será un magnífico parque acuático "Vulcano Bay"). Disney tiene otros dos parques de agua, uno recientemente renovado (Blizzard Beach).

No quiero dejar de mencionar que en la capital del entretenimiento además de los famosísimos mencionados, tenemos los parques del grupo Six Flags (Busch Garden), Sea World, Aquatica, Discovery Cove, una visita a Cabo Cañaveral, entre otras muchas cosas. De eso hablaré en otro post.

Retomando, si contamos únicamente con una semana para visitar Orlando, debemos tener varias cosas en cuenta:
- Que quieren recorrer? Si tienen niños pequeños o adolescentes? Si quieren hacer una visita más relajada y temática o de juegos adrenalinicos... etc.

En base a estas preferencias, se realizarán las elecciones más adecuadas.

Para los jóvenes siempre los parques de elección son los de Universal, ya que además de tener espacios temáticos de nuestros personajes preferidos (Minions, Shrek, Transformers, Spiderman Man, y la estrella del lugar Harry Potter),  tiene atracciones de mucha adrenalina. 

Para vivir la experiencia integral, les recomiendo, además alojarse en los hoteles de cada una de las cadenas. A diferencia de lo que muchos creen, no son impagables, hay hoteles de categoría económica, que además, según la época del año, te ofrecen el plan de comidas gratis (solo en Disney), con lo cual, se convierten en sumamente accesibles.

Los hoteles más económicos de Disney son los All Star, el Pop Century y el Art of Animation, que ya es un poco más caro. Para reservar, pueden usar la excelente App de Disney o bien entrar en la página: https://disneyworld.disney.go.com/plan/. En Argentina muchas agencias ofrecen el pack completo de Disney y te ofrecen los planes de comida cuando están disponibles, algunas son: Avantrip, Despegar, Almundo...

La experiencia comienza desde que contratas el plan, podes ingresar en la App arriba mencionada, en "my Disney experience" y armarte a tu gusto las pulseras que te entregarán cuando ingreses a tu hotel. Las mismas te permitirán acceder a todo lo que tú plan incluye y más! Podrás comprar en las adictivas tiendas de merchandisign y usar tus pulseras para pagar y que te entreguen las cosas en tu cuarto del hotel! Además podrás usar la App para reservar los tres fast pass que tienes incluido con tu entrada al parque, hacer reservas para restaurantes especiales, ver horarios de shows, etc.

Alojarte en Disney, es estar viviendo continúamente esa experiencia, desde la música, la decoración, la excelente atención de su staff, la comida, etc, todo te hace vivir en un cuento de hadas. Además, tenes los micros que te llevan a todos los parques, o según donde te alojes, el barco o tren.

Para el caso de Universal, la variedad de hoteles es más acotada y siempre fueron característicos los hoteles de lujo, realmente muy caros. En el 2014, abrió un hotel de precio moderado que es uno de mis preferidos en el mundo: el Cabana Bay Hotel. Las habitaciones rondan los 150 dólares por día, y las familiares que duermen hasta seis, 180 dólares. 
El alojamiento está ambientado en los años sesenta y setenta, muy onda funky y es de los más alegres que conocí. Además, tiene un restaurante, Canchas de bowling, juegos de máquinas, tres piletas con tobogán, un lazy River, entre otras cosas. Además, te llevan gratis a Universal en un divertido autobús ambientado. Alojándote en este hotel,  no tenes fast pass como en los otros pero, tenes acceso una hora antes al parque para ir corriendo al aérea de Harry Potter y evitar las largas colas!

Universal no cuenta como Disney con plan de comidas, lo que te ofrecen a través de su página es un plan de una comida sola, una bebida y un snack, que podes comprar cuantos quieras y comer dentro del parque o en el City Walk en sus muchas opciones, incluidos los restaurantes de Harry Potter. Te ahorras aproximadamente un 30% de lo que podrías gastar dentro del parque. El valor de este plan es de 19 dólares y tiene una opción con refill de Coca (en sus máquinas que tiene muchísimas opciones, incluso jugos)  libre a 25 dólares.

Para reservar él Cabana, las entradas a los parques, los planes de comida, fast pass, merchandisign, e inclusive diversión nocturna como el Blue aman Show, súper reconocido mundialmente y para todas las edades...y es tan sencillo como entrar en la web de Universal:
https://www.universalorlando.com/Theme-Park-Tickets/General-Admission.aspx

En otro post, hablare de los parques y sus atracciones!

 
Entrada Cabana Bay con su micro que te lleva a los parques...

 
Una de las piletas del Cabana 

 
Starbucks dentro del hotel.... yummi!



 
Disney Pop Century Hotel.

 
Pileta del Pop Century.



This post first appeared on VIAJERO DE LA VIDA, please read the originial post: here

Share the post

Orlando...la capital del entretenimiento!! Comenzando, hoteles y sugerencias! 🤗🤗

×

Subscribe to Viajero De La Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×