Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Santuario del Bab (Haifa)

Diseñado por el distinguido arquitecto canadiense William Sutherland Maxwell, la arquitectura del Santuario del Bab es una maravillosa mezcla de los estilos oriental y occidental.

Las columnas de granito proclaman la gloria de la arquitectura romana clásica; los capitolios corintios recuerdan la antigua Grecia, mientras que las majestuosas arcadas introducen la atmósfera del oriente.


Terrazas del Santuario del Bab
Desde 1987 se están realizando obras para embellecer los alrededores del Santuario del Bab, construyendo 18 terrazas monumentales desde el pie a la cima del Monte Carmelo - nueve sobre el Santuario y nueve debajo de él.

El arquitecto Fariburz Sahba, cuyo diseño de la Casa de Rezo del Bahái en la India, comúnmente llamada el Templo de Lotus, ha ganado fama mundial, diseñó estas terrazas como jardines colgantes sobre las laderas del Carmelo para crear un entorno y acceso adecuados al Santuario, uno de los lugares más sagrados para los Baháis.

El arquitecto explica: El Santuario de Bab se considera una gema preciosa, para la cual las terrazas proveen el entorno, como un anillo de oro para un diamante precioso. Las terrazas están diseñadas en nueve círculos concéntricos que parecen emanar del Santuario de Bab. Todas sus líneas y curvas dirigen la vista y los sentimientos hacia esa construcción central. La geometría de superficies y líneas paralelas se ha empleado para crear el entorno más placentero y reconfortante para el Lugares Sagrados Bahai - El Santuario del Babespectador a lo largo de todo el paisaje.

Los elementos naturales de luz y agua constituyen la decoración principal de las terrazas, si bien varios ornamentos hermosos adornan los jardines. Las terrazas se extienden por alrededor de un kilómetro cuesta arriba en la montaña, llegando a una altura de 225 metros, y su paisaje ocupa desde los 60 metros hasta los 400 metros de altura de la montaña.

Uno de los rasgos distintivos de estos jardines es el cuidado que se ha puesto en la conservación del medio ambiente y de las reservas naturales de agua.

Un sistema de riego altamente sofisticado de tecnología avanzada fue instalado en el lugar para conservar el agua.




This post first appeared on Fotos De Israel, please read the originial post: here

Share the post

El Santuario del Bab (Haifa)

×

Subscribe to Fotos De Israel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×