Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Existe el primer amor, y el amor a Snorkelear en Isla Mujeres

Te vas a enamorar de Isla Mujeres, su belleza, un paraíso tranquilo y con divertidas actividades conquistan hasta el corazón más duro. Si visitas la isla, no puedes perderte la oportunidad de refrescarte en sus aguas cristalinas, color turquesa, mientras descubres la asombrosa belleza de los arrecifes del lugar disfrutarás de la vida marina con toda su variedad de peces y corales.

El lado occidental de Isla Mujeres tiene aguas tranquilas y extensos arrecifes de coral para practicar excelente snorkeling o buceo incluso si eres un principiante, aunque relativamente pocos puntos son accesibles desde la costa. Puedes reservar éstos tours desde la página de Aquaworld; una buena opción sería hacer snorkel en MUSA, el increíble parque de esculturas subacuático cerca del arrecife de Manchones, en el extremo sur de la isla. El arrecife tiene muchos tesoros submarinos para buceadores de todos los niveles.

En el tour de Aquaworld a Isla Mujeres, disfrutarás de una excursión con todo incluido; viaje en ferry, bebidas y entrada a un club de playa.

Si tienes la fortuna de visitar Isla Mujeres durante el verano (de junio a mediados de septiembre), tendrás la oportunidad de participar en una increíble actividad ¡nadar con tiburones ballena en su hábitat natural! El tiburón ballena es el pez más grande que existe en el mundo; puede alcanzar hasta 15 metros de longitud. Este ejemplar prefiere las zonas de aguas cálidas, como las que se encuentran entre Isla Mujeres y la Isla de Holbox en verano, ya que estas condiciones favorecen el crecimiento de su alimento favorito, el plancton. Los tiburones ballena son muy dóciles y apacibles y no se asustan si alguien más nada cerca de ellos.

En Isla Mujeres encontrarás más de una opción para pasarla genial, desde snorkel o  buceo, visitar una granja de tortugas o ponerte tus gafas de sol y terminar de leer ese libro que tanto has querido. Cuando llega el atardecer, podrás elegir entre varias opciones para cenar y disfrutar de la vida nocturna a un ritmo relajado y muy caribeño.

¡Reserva ahora para vivir una experiencia única e inolvidable en una de las islas más paradisiacas del mundo!

La entrada Existe el primer amor, y el amor a Snorkelear en Isla Mujeres aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

Existe el primer amor, y el amor a Snorkelear en Isla Mujeres

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×