Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actividades para hacer en familia en Cancún

Cancún es hogar de muchas playas de arena blanca y muchas atracciones. Aquí te presentamos 5 increíbles Actividades para toda la familia en Cancún, ¡estamos seguros que a todos les encantarán!

Museo Maya de Cancún

Con una de las colecciones de vestigios Mayas más importantes de la Península de Yucatán, este moderno museo ofrece una visión general de las culturas prehispánicas de México. La exhibición consiste en alrededor de 400 piezas encontradas en sitios claves alrededor de la península, que van desde esculturas, cerámica y joyería. Una de las tres salas muestra exposiciones temporales de temática Maya.

Playa Delfines

Por supuesto, una de las más grandes razones para visitar Cancún, son sus sedosas playas de arena blancas y aguas color turquesas. Playa Delfines es una de las más visitadas y espectaculares de Cancún. Además, cuenta con un parque infantil y es el punto favorito de muchos para ir a admirar los bellos amaneceres, eventos de surf y más.

Crococun

Crococun Zoo es una experiencia familiar que no olvidarán. Para empezar, es una granja de cocodrilos, dedicada a la conservación de la especie. Crococun Zoo se encuentra cerca de Puerto Morelos. Este zoológico interactivo les permite tocar, sostener y alimentar animales como monos araña, venados y cocodrilos. Ideal para niños de todas las edades.

Tiburones ballena

Cada año, de junio a septiembre, Cancún y la Riviera Maya acogen una de las actividades más espectaculares que nunca hayan vivido, nadar con tiburones ballena es sin duda, la mejor aventura. Durante la temporada de tiburón ballena, ¡tiene la oportunidad de realizar esta gran aventura diario si lo desea! Ustedes partirán desde Cancún a los alrededores de Isla Mujeres. No dejes pasar esta inolvidable experiencia y reserva ya tu nado con tiburón ballena con Aquaworld.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es una isla cercana a Cancún y puedes llegar a ella en ferry. Durante el  trayecto podrás admirar unas vistas impresionantes de las aguas color turquesa. En la isla, se puede alquilar un carrito de golf para recorrerla de extremo a extremo. Pueden parar en la granja de tortugas a para conocer más sobre esta especie. Playa Norte es ideal para los más pequeños ya que el agua es poco profunda y tranquila. Practicar snorkel en el arrecife es increíble.

¡No se les olvide probar la deliciosa cocina mexicana! Desde tacos hasta el guacamole, les encantará la comida fresca y saludable disponible en durante todo tu viaje a Cancún.

¡Cancún es un lugar interesante para visitar con los niños! No se pierdan estas divertidas actividades y reserven ya en Aquaworld para descubrir todos los tours y actividades que puedes realizar en Cancún.

La entrada Actividades para hacer en familia en Cancún aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

Actividades para hacer en familia en Cancún

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×