Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fin de la crisis griega en 5 puntos clave. Solución a la crisis en Grecia.

Soluciones viables, rápidas y efectivas para Grecia. Es mejor cambiar las plantas del jardín que cubrirlo de cemento. Las "ayudas a Grecia" no han ayudado, han sido piedras que no dejan caminar al país. Los recortes solo sirven para justificar políticamente que se hace algo y decir que los de antes eran malos, lo que verdaderamente importa es hacer que no se vuelva a caer en los mismos errores del pasado, crear soluciones y fomentar el crecimiento.

 En Grecia se tiran toneladas de flores frescas
a los cantantes en los bouzoukis como muestra de admiración.
Sentido común para la solución griega:
1.- Educación, renovar totalmente el sistema educativo, revisar y modernizar estructuras de enseñanza. Los pequeños griegos y griegas son los que tendrán que hacer crecer al país con una buena base, esa base hay que construirla ahora.
2.- Turismo y transporte, a priori la única materia prima inagotable de Grecia es el clima y su historia. Mejorar los medios de transporte y los servicios turísticos, son básicos en este país, que lo importa todo, para hacer florecer a la economía y meter en caja esos ingresos externos tan necesarios.
3.- Honestidad y confianza, eliminar la burocracia. Los organismos públicos y el comercio están llenos de burocracia. Horas y horas perdidas para simples gestiones. Señores, existe la informática.
4.- Descentralización, todo pasa por Atenas. Mayor libertad y autonomía para las regiones. Muchos atrasos en Grecia se deben a la desidia de tener que pedir permiso a Atenas.
Fin de la crisis griega: "No des de beber al sediento, enseñale el camino de la fuente".

Ya comentado hace dos años en este blog sobre Grecia.


This post first appeared on VIAJES A GRECIA: Viajar Islas Griegas, Curso De Griego Moderno, please read the originial post: here

Share the post

Fin de la crisis griega en 5 puntos clave. Solución a la crisis en Grecia.

×

Subscribe to Viajes A Grecia: Viajar Islas Griegas, Curso De Griego Moderno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×