Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cataratas en Grecia

Probablemente la población con la catarata más famosa en Grecia sea Edessa, pero en este artículo hablaremos sobre Pozar-Loutraki Arideas. Pozar está a 100 km al noroeste de Thessaloniki, o sea en el norte de Grecia. Es una región de aguas termales y estaciones de ski.


En las poblaciones cercanas a las cataratas y fuentes se pueden encontrar bastantes alojamientos y tavernas. Es una zona de crecimiento turístico y muchos griegos y griegas van al menos una vez al año por motivos de salud y de ocio.

En la zona de las cataratas el aparcamiento es caótico, sin organización pero vale la pena buscar un hueco y por muy poco dinero disfrutar de aguas calentitas los 365 días del año.


En diferentes puntos manan aguas calientes donde puedes hacer una parada y darte un chapuzón.

Subiendo un poco el rio se llega a una piscina convencional donde utilizan aguas termales de la región, hay una cafetería y zona de recreo. Los griegos no hacen mucho picnic, solo los días que manda la tradición, por lo que encontrar sitio es bastante fácil.

También recordaros que "Cataratas" es una palabra del griego: Καταρράκτης
Podéis ver un video de esta zona  aquí.


This post first appeared on VIAJES A GRECIA: Viajar Islas Griegas, Curso De Griego Moderno, please read the originial post: here

Share the post

Cataratas en Grecia

×

Subscribe to Viajes A Grecia: Viajar Islas Griegas, Curso De Griego Moderno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×