Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kavala norte de Grecia, mar y hombres

Mar, Hombres, Kavála... pero que es esto!! Ya sabéis que en este blog sobre Grecia siempre nos gusta dar algún detalle más cercano a la vida cotidiana de Grecia que no simplemente los datos oficiales de las ciudades, islas y paisajes griegos. Entre Thessaloniki y la frontera turca actualmente hay una buena autopista por lo que es muy fácil llegar.
Kavála y el mar, por supuesto, ciudad marinera, abastece de pescado a toda la región. Gran paseo marítimo, tabernas, barquitos, su castillo, el acueducto y mucho más.
Al sur de Kavála hay muy buenas playas, no hay un gran número de hoteles por lo que si vienes al norte de Grecia reserva con tiempo. También es una ciudad que sirve como base para llegar hasta la isla de Thasos.
Muy importante es saber que hay aeropuerto en Kavala, vuelos internos y algunos internacionales.

Kavála y los hombres, bueno es una simple anécdota, tenía un amigo que estudiaba en la universidad de Kavála y siempre me decía: "Kavála está llena de hombres porque las carreras universitarias de ciencias tienen muchos hombres".


This post first appeared on VIAJES A GRECIA: Viajar Islas Griegas, Curso De Griego Moderno, please read the originial post: here

Share the post

Kavala norte de Grecia, mar y hombres

×

Subscribe to Viajes A Grecia: Viajar Islas Griegas, Curso De Griego Moderno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×