Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zubits


Me encanta revisar de vez en cuando la página Kickstarter. Resulta sorprendente como la creatividad de las personas inunda esa web. Incluso es curioso ver los resultados de los proyectos que se publican, cuales finalmente se financian y cuales no. Esto nos aporta mucha información sobre tendencias y demandas de la gente. En definitiva muchas veces un proyecto puede parecer interesante en nuestro estudio, sin embargo la gente no lo sigue o no lo encuentra interesante y al final somos nosotros, las personas las que financiamos este tipo de proyectos.

Zubits es uno de estos curiosos proyectos que ofrece una nueva manera de “atarse” los Cordones de nuestro Calzado.

Hace tiempo cuando yo era algo más joven surgió un pensamiento similar y se sustituyeron los cordones por las tiras de belcro. Si tienes hijos adorarás al inventor del velcro y piropearás al que se le ocurrió ponerlas por primera vez en un calzado para bebes.

Zubits va algo más allá, y no modifica el calzado, es decir no plantea una innovación en el concepto del calzado sino que básicamente plantea una solución “magnética” para resolver el problema engorroso de atarnos los cordones continuamente. Revisar el vídeo y su web, interesante la idea.



This post first appeared on Mr. Onuff, please read the originial post: here

Share the post

Zubits

×

Subscribe to Mr. Onuff

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×