Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GANADORES DEL “I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE CUADROS Y VINILOS”. GRACIAS.

Hoy estamos de enhorabuena en Cuadros y Vinilos. Ya hemos dado por finalizada nuestra primera edición del concurso fotográfico que nos habíamos propuesto llevar a cabo en esta andadura como aficionados y amantes de la fotografía. Así que tenemos el gran placer de presentaros los ganadores elegidos por nuestro jurado: “ El encuentro”, “Se hace camino al andar” y “Crime Scene”.

 La variedad y la calidad de las imágenes que nos habéis enviado han sido espectaculares, así que aparte de felicitar a los ganadores de entre los finalistas y a las menciones especiales que el jurado ha tenido a bien conceder, tenemos el deber y el orgullo de felicitaros a todos por vuestra participación.
 Esperamos del mismo modo haber respondido a las expectativas que todos tuvieseis respecto a la presentación web del concurso y su desarrollo. Aunque siempre hay aspectos que mejorar y prometemos dedicarnos a ellos con vehemencia en la próxima edición.

 Sinceramente: gracias. Gracias a todos los que habéis hecho posible este concurso con vuestra participación como concursantes, y también a todos aquellos amigos que habéis participado en las votaciones, porque sin vosotros no se habría hecho realidad.
 Gracias por vuestras valoraciones, vuestros consejos, y también vuestras críticas constructivas hacia los aspectos menos elaborados. Agradecemos vuestra comprensión y os prometemos mejorar el formato del concurso en la medida que nos sea posible. 

Una vez más queremos resaltar el hecho del compromiso adquirido con todos vosotros y queremos que quede constancia del respeto total y absoluto hacia los derechos de autor de todas las imágenes como fieles seguidores de la filosofía “commons” que somos.

 Y por último, pero no por ello menos importante, hemos de rendir un merecido tributo a aquellos que nos han honrado con la ardua tarea de ejercer la dificilísima función, y nada agradecida a veces, de ser el jurado en este nuestro “I Concurso Fotográfico de Cuadros y Vinilos”. Gracias de todo corazón a: -Rosario Peinado -Abraham Lendínez -Rafael Valera y  - Francisco García; sin vosotros esto tampoco habría sido posible. Gracias por vuestra entrega, vuestro saber hacer, por ser implacables en la tarea, por estar disponibles para la consulta a cualquier hora y en cualquier lugar, por vuestros consejos, vuestro tesón, vuestra rectitud,   y por haber puesto en definitiva tanta ilusión como nosotros en este proyecto.





This post first appeared on Blog De Cuadrosyvinilos.com, please read the originial post: here

Share the post

GANADORES DEL “I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE CUADROS Y VINILOS”. GRACIAS.

×

Subscribe to Blog De Cuadrosyvinilos.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×