Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Allo ya tiene todo para destronar a WhatsApp

Google Allo ya viene en camino y desde Google han lanzado ciertas bocanadas para dar a conocer ciertas características de la ya mencionada aplicación; y es que Google Allo es el esfuerzo de la compañía Google para destronar a WhatsApp; con un clon más que obvio a nivel estético pero con mayores funciones.

Es decir Google Allo tiene todas las características de WhatsApp a nivel estético y es que solo cambia su verde clásico por un más tranquilo y menos chillón Azul.

Pero no solo es cuestión de colores; pues  Google Allo sin salir al mercado a levantado rumores sobre sus características; como Chats Privados, Archivos GIF compatibles, Búsquedas dentro de la aplicación, Interacción con Google Now,  Foto anotaciones y una eficiente Compresión de audio y vídeo.

¿Es Google Allo un digno rival para WhatsApp?

Sin embargo no todo el miel sobre hojuelas; ya que Google Now aún no sale al mercado pero ya tiene algunos desaciertos; como lo es la deficiente reproducción de vídeos al no poder reproducidos dentro de la aplicación; por lo que nos enviara por defecto a nuestro navegador.

Google Allo ya esta listo para intentar destronar a WhatsApp; con todas sus características mismas que no por coincidencia son iguales a las solicitadas a la segunda; pero que de alguna manera tarda en implementar.

Sin duda la aplicación de Google que viene a sustituir a Hangouts esta llena de características a que al servicio de mensajería instantánea más popular le ha tomado tiempo añadir; pero solo el tiempo dirá si Google Allo puede ser un rival digno para este gigante de la mensajería.

Información: Analitica

The post Google Allo ya tiene todo para destronar a WhatsApp appeared first on Frogx Three.



This post first appeared on Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three, please read the originial post: here

Share the post

Google Allo ya tiene todo para destronar a WhatsApp

×

Subscribe to Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×