Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joven revela el cartel del Corona Fest 2016 antes de tiempo y es recompensado

El pasado fin de semana se filtro el cartel del Corona Capital 2016: pero como suele pasar con estas situaciones no se les da en seguimiento a quienes tuvieron algo que ver con el filtrado de alguna información u imagen; por lo que a continuación les contaremos la historia.

Itzel Navarrete fue la responsable de compartir el cartel de Corona Capital 2016 en su cuenta de Twitter; según como ella comenta en el noticiero “Por la mañana”: Se encontraba buscando con su hermana información sobre el Corona Capital de este año.

Por lo que al entrar a la pagina relativa a este evento se topo con este cartel; el cual estaba siendo victima de pruebas por parte de uno de los administradores; eso es estar en el lugar indicado en el momento indicado.

Por lo que los organizadores inmediatamente y por control de daños emitieron el Tweet para felicitar al usuario de Twitter por adelantar el lanzamiento del cartel que debiese ser en unos días; sin embargo esto no termino solo en Tweet ya que la empresa decidió recompensar a Itzel Navarrete; con un boleto VIP para ir al Corona Capital 2016.

La filtración del Cartel del Corona Capital 2016 provoca perdidas monetarias en publicidad

Sin duda un gran control de daño por parte de Corona; quien desgraciadamente perdió muchísimo dinero en publicidad; por esta filtración que aun no estaba lista con nombres de los patrocinadores y con todos los artitas que asistiran al evento.

Información: Debate

The post Joven revela el cartel del Corona Fest 2016 antes de tiempo y es recompensado appeared first on Frogx Three.



This post first appeared on Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three, please read the originial post: here

Share the post

Joven revela el cartel del Corona Fest 2016 antes de tiempo y es recompensado

×

Subscribe to Blog De Diseño Gráfico En Español - Frogx Three

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×