Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño de Interiores: Sala de estar Modernas y Contemporáneas

Diseño de Interiores: Una Sala de estar tiene que contener una historia que espera suceder, y tú eres el autor. El Diseño Moderno Contemporáneo reúne elementos de ambos estilos no solo para complementarse sino también para crear un espacio armonizado. Esto da como resultado una sala de estar aireada y confortable, que evoca una estética funcional, limpia y cautivadora. ¿Listo para inspirarte con este Diseño de Interiores lujuoso y moderno?


Sala de estar Medio Siglo: 7 Ideas perfectas para Interiores


#1

Envuelto en una combinación de estilos arcaicos y contemporáneos, este salón se define por la elegancia y sutileza de las piezas y detalles que lo rodean, en los que el confort, la funcionalidad y la naturalidad son los rasgos dominantes. El sofá Cassia es el complemento perfecto para este ambiente.

#2

Clements Design es conocido por sus interiores inspirados en la naturaleza, tipo galería, llenos de antigüedades rústicas cuidadosamente elegidas, tan sobrias en sus líneas que funcionan casi como esculturas. Estudian la narrativa personal del cliente, la ajusta dentro de un contexto arquitectónico y dan vida a la historia con una elegancia discreta de un Diseño de Interiores modernos.

#3

Una mesa de cento conecta a las personas con el espacio y los momentos. Sabes que tu sala de estar nunca estará terminada a menos que haya un vínculo que conecte todos los puntos. La mesa de centro Sequoia combina a la perfección el Art Nouveau, elementos inspirados en la naturaleza y un Diseño de Interiores moderno.

#4

Este sala de estar tiene la forma que prevalece sobre el propósito: muebles de formas aerodinámicas, con detalles de acero inoxidable o cromáticos y pisos de madera, linóleo o gres. La paleta neutra es la reina, mira desde el blanco, el beige, el gris y otros colores claros. Además, la alfombra Jute es simplemente hermosa y puede crear un Diseño de Interiores poderoso.

#5

¿Buscas una revolución una Sala de estar? Solo trae el exterior al interior y con un Diseño de Interiores moderno y estupendo. El sillón Naj, inspirado en el Naj Tunich, realza esta conexión entre la naturaleza y las personas, con elementos sensoriales que hacen aflorar emociones, felicidad y una sensación general de comodidad.

#6

El enfoque de Julie Hillman para diseñar espacios residenciales se centra en una cuidadosa selección de artículos coleccionables que contestan al intereses únicos del cliente como a su estética ecléctica. Ella cultiva un diálogo creativo entre los arquitectos, artesanos y artesanos para asegurarse de que cada hogar cuente su propia historia.

#7

El estilo moderno contemporáneo tiene líneas arquitectónicas limpias, siendo mínimo hasta el extremo: los diseños arquitectónicos presentados muestran una elegancia sofisticada y atemporal. El sofá modular Capuchino promete una sensación de serenidad predominante y crear un Diseño de Interiores precioso.


Sala de estar: 10 Diseños de Interiores y Inspiraciónes poderosas


MIRA MÁS ARTICULOS

  • Diseño de Interiores: Armarios de bar para un proyecto lujuoso
  • Caffe Latte Home’s in stock piece

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño de Interiores de Sala de Estar.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Diseño de Interiores: Sala de estar Modernas y Contemporáneas

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×