Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño de Iluminación: Lámparas de Mediados de siglo por Covet Lighting

Diseño de Iluminación: los diseños de mediados de siglo son irresistiblemente elegantes y sin esfuerzo. Este estilo distintivo es como una experiencia de viaje en el tiempo hecha de piezas de inspiración vintage para ambientes lujuosos, precisos y perfectos. Covet Lighting vuelve a poner en existencia sus productos más vendidos de mediados de siglo para que pueda crear un diseño de hogar legendario, lleno de pasión, identidad y glamour. ¡Mira inspiración de Diseño de Iluminación que puedes tener en un proyecto!


Diseño de Interior: Proyectos de Mediados de Siglo elegantes y poderosos


Lámpara de Suspensión Carter

La lámpara de suspensión Carter es la pieza singular que hace una decoración moderna de su hogar y un Diseño de Iluminación poderosa. Diseñado con los grandes descubrimientos del espacio en mente, Carter tiene todos los elementos únicos para ser un diseño de iluminación moderno memorable. Su forma única es reconocible en cualquier lugar y su atención al detalle es única, lo que lo convierte en el diseño perfecto a medida.



Lámpara de Pie Sinatra

Si alguna vez se encuentra escuchando “New York, New York” de Frank Sinatra mientras bebe un cóctel en un bar de mediados de siglo, este Diseño de iluminación estará allí. Una creación escultural y versátil, la icónica lámpara de pie Sinatra cuenta con tres brazos articulados hechos a mano en latón que son flexibles en una variedad de ubicaciones diferentes para permitirle ubicar las luces exactamente como lo necesita. Tiene una altura de 70,9 pulgadas y se asienta sobre una base de latón con un contrapeso de acero para un estilo elegante y contemporáneo.



Candelabro Botti

Botti presenta ideas que instantáneamente a un concierto de música protagonizado por Chris Botti. El Diseño de Iluminación de mediados de siglo se inspiró en el trompetista estadounidense como un tributo a la música jazz. El candelabro de latón y puedes poner ingeniosamente al final de las cortinas. Su forma y diseño únicos la convierten en la lámpara colgante perfecta para exhibir en una moderna sala de estar de mediados de siglo o en el sofisticado lobby de un hotel.

Botti presenta ideas que instantáneamente a un concierto de música protagonizado por Chris Botti. El Diseño de Iluminación de mediados de siglo se inspiró en el trompetista estadounidense como un tributo a la música jazz. El candelabro de latón y puedes poner ingeniosamente al final de las cortinas. Su forma y diseño únicos la convierten en la lámpara colgante perfecta para exhibir en una moderna sala de estar de mediados de siglo o en el sofisticado lobby de un hotel.



Lámpara de mesa Basie

La lámpara de mesa Basie presenta un Diseño de Iluminación vintage de mediados de siglo con características distintivas que la hacen destacar en cualquier ambiente. Hecho a mano en latón, con pantalla de aluminio y base de mármol, cuenta con una tapa superior que se puede personalizar con cualquier color. Con su mejor aspecto en entornos más formales, esta lámpara de mesa elegantemente grande es el complemento perfecto para una sala de estar o entrada clásica.



Lámpara de Pie Ike

Las estrictas reglas de diseño del norte se encuentran con el gusto del sur. Caracterizada por la composición rítmica de sus elementos, formas minimalistas y líneas limpias, la lámpara de pie Ike iluminará tu salón, dormitorio o oficina de estilo nórdico, es una pieza para un Diseño de Iluminación lujuoso. Con tres pantallas de lámpara intercambiables con acabados en negro brillante y chapado en oro, esta lámpara de pie escandinava puede iluminar múltiples áreas, lo que la convierte en el complemento perfecto para su interior moderno de mediados de siglo. En definitiva, Ike es una elegante lámpara de pie de latón llena de refinamiento y modernidad, que aporta un tono cálido y acogedor a cualquier estancia.



Aplique Hendrix

El Aplique Hendrix tiene una forma redonda que se inspiró en un reproductor de vinilo dorado. Ideal para todos los interiores modernos de mediados de siglo, este aplique de pared traerá un efecto de iluminación suave a su habitación. Hendrix, 100% hecho a mano en latón, exhibe una artesanía de alta calidad. Con un acabado chapado en oro, este aplique tiene un diseño vanguardista perfecto para ambientes modernos y contemporáneos. Para este aplique de pared moderno de mediados de siglo tienes que conjugar bién el Diseño de Iluminación con los muebles.



Lámpara de Suspensión Hanna

La lámpara colgante Hanna es una lámpara vintage que presenta una pantalla negra brillante delineada por un acabado de cobre, lo que le da un hermoso contraste. Elegantemente fabricada en latón por artesanos que aplicaron delicadamente una técnica antigua llamada hilado manual de metales, si diseña esta lámpara de suspensión junto con una decoración de mediados de siglo, le dará a su habitación un aspecto llamativo y elegante. La iluminación colgante Hanna reúne una pantalla de campana de aluminio visualmente atractiva y una versatilidad personalizable en los acabados. Este Diseño de Iluminación de una luz brinda abundante luz al tiempo que agrega estilo.




Diseño de Interiores: Proyecos preciosos, clásicos y modernos


MIRA MÁS ARTICULOS

  • Diseño de Interiores: Armarios de bar para un proyecto lujuoso
  • Caffe Latte Home’s in stock piece

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño de Iluminación  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Diseño de Iluminación: Lámparas de Mediados de siglo por Covet Lighting

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×