Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casa lujuosa en Paris: Mezcla un diseño clásico y contemporáneo

Casa lujuosa hoy el tema del articulo es una Casa diseñada por Home’Society x Brabbu. Este proyecto fue establecido como ‘Eternel’ y esta ubicado en Av. George V en París tiene un área total de 412.4m2 y cuenta una historia en cada división, presentando un diseño clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Una vez que las personas ingresan a este lugar, puedes hacer una viaje completo compuesto por seis áreas comunes y dos baños en suite principal listos para explorar, satisfaciendo los sentidos de todos y haciéndoles sentir que este es el lugar al que pertenecen. Una Casa Lujuosa y moderna. Y una referencia de dós marcas elegantes y poderosas.

Con una estructura de arquitectura clásica, este apartamento reproduce la naturaleza y las culturas del mundo desde el uso de los materiales, colores y formas que se observan en la selección de muebles lujuosos y decoración, esta casa lujuosa puede hacer la diferencia en cualquier espacio.

Tierra, Olivo y Bosque fueron las tendencias principales elegidas para crear esta hermosa casa lujuosa, que refleja la personalidad de la jovencita con una vibrante forma de vida dueña del hogar. Como resultado, la estrategia fue dejar que estas tendencias impulsaran el diseño, eligiendo y combinando materiales que hablaran entre sí, lo que contribuyó a una sensación cálida, táctil y visual en toda la casa.

Entrada lujuosa

Una de las divisiónes más importantes de la Casa lujousa que presneta un ambiente con simplicidad se puede notar en la paleta de colores cálidos y basados en la naturaleza, lo que hace que las personas se sientan más bienvenidas cuando entran a la casa. La consola Ardara, creada de  mármol Sahara Noir, es un elemento de declaración en esta entrada, que combina de manera sobresaliente con el terciopelo de algodón en tonos tierra de las sillas, el latón mate martillado de los apliques y el negro del espejo.

Consola Ardara



Los dólmenes son antiguos monumentos de piedra del período Neolítico. Estas estructuras únicas fueron la inspiración detrás de la consola Ardara que cuenta con un acabado en pintura negra imitación mármol brillante, esta mesa consola le dará un toque único a cualquier diseño de interiores, se queda perfecto en esta casa lujuosa.

Espejo Helios



En la mitología griega, Helios era la personificación del sol. Se dice que cada amanecer se levantaba de los confines de la tierra con la brillante aureola del sol. Esto inspiró la creación del Espejo Helios. Con un acabado en pan de oro, este espejo decorativo aportará un toque encantador a una pared en blanco.

TOP + 100 INTERIOR DESIGNERS

THE INSPIRATION YOU WERE LOOKING FOR

Please insert your first name.
Please insert your last name.
Please insert your email.

Marque aquí para indicar que ha leído y acepta Politicas De Privacidad.

Thanks you for your request!

Sala de estar Oasis

Después de presentar la entrada desta Casa lujuosa, hay una sala de estar poderosa, es el lugar perfecto para relajarse en la cálida compañía de familiares y amigos. Para crear esta sala de estar clásica contemporánea, Home’Society Studio decidió conjugar colores y diferentes tonos de verde, marrón y beige, recordando a la gente el sol y la sombra del bosque.

Sofa Wales



A menudo llamada la «Tierra de los Castillos», Gales tiene algunos de los monumentos más impresionantes de la Edad Media. Este Sofa rinde homenaje a la historia del país. Tapizado en terciopelo de algodón y con una base en latón vintage mate, este sofá curvo luce un ribete dorado pulido en la cabeza de la uña que lo hace aún más elegante, para cualquier casa lujuosa.

Alfombra White Garden



Inspirada en la elegancia de los tonos neutros, White Garden es una alfombra cuadrada, que con sus tonalidades de blanco, se adapta a cualquier ambiente. El color neutro y la referencia al estilo geométrico en su interior lujuoso lo convierten en un producto muy elegante y con clase. Una alfombra hecha con la artesania más importante y elaborada con seda botánica que nos transmite comodidad y una sensación de calidez.


Udesign: Una firma galadondada de interiores presenta un nuevo projeto lujuoso en Marbella


Comedor «Supernovas»

Como una explosión de supernova, este comedor de la casa lujuosa fue diseñado para promover momentos iluminadores y poderosos al socializar entre amigos y familiares. Este comedor está compuesto por una Mesa de Comedor Agra III y Sillas de Comedor Cayo, donde el mármol verde bosque del tablero combina a la perfección con el terciopelo de algodón violeta de las sillas.

Mesa de Comedor Agra III



Agra es un espacio modesto de uno de los monumentos más famosos y célebres del mundo, el Taj Mahal, también conocido como el mausoleo de mármol. La mesa de comedor rectangular Agra, fue inspirado en Taj Mahal, es una muestra impresionante de artesanía y elegancia. Su delicado trabajo del robusto mármol verde bosque refuerza la imponente estructura, sostenida por una base en lacado negro brillo y latón pulido.

Sillá Cayo



Cayo, una elegante y lujosa silla de comedor diseñada por Brabbu toma su nombre de la isla cubana de Cayo, una maravilla de la naturaleza con hermosos paisajes y un impresionante mar verde.

Cocina de «Prímula»

La prímula es la primera flor que florece en la primavera, lo que representa una existencia eterna. Esta flor inspiró al estudio a la creación de esta cocina de una casa lujuosa, conjugando elegancia y funcionalidad, mezclando la encimera de mármol verde y el piso de parquet en espiga con gabinetes y electrodomésticos de latón envejecido, un espeacio que se queda perfecto en esta casa lujuosa.

Este es un espacio social de la casa lujuosa que es compuesto por un Sofá Hera de terciopelo de algodón verde botella y una Mesa Comedor Agra de mármol de Carrara, es el foco principal de la cocina, fomentando la interacción casual entre ambos espacios.

Mesa de Comedor Agra



Agra es un espacio modesto de uno de los monumentos más famosos y célebres del mundo, el Taj Mahal, también conocido como el mausoleo de mármol. La mesa de comedor rectangular Agra, fue inspirado en Taj Mahal, es una muestra impresionante de artesanía y elegancia. Su delicado trabajo del robusto mármol verde bosque refuerza la imponente estructura, sostenida por una base en lacado negro brillo y latón pulido.

Lámpara de Suspension Horus



Al igual que el Dios del cielo y el sol naciente, Horus es una lámpara promete ser una referencia en el diseño de interiores moderno y en esta casa lujuosa se queda perfecta. Con una estructura en latón lacado negro mate y pantallas en latón mate, esta lámpara de araña es perfecta para crear una gran revelación sobre un sofá de sala de estar elegante y poderosa.

Oficina Poderosa

La joven clienta tenía el deseo de tener una oficina con biblioteca: una habitación donde poder viajar por todo el mundo. Por lo tanto, una estantería abierta incorporada hecha a medida, inspirada en la colección Baraka, proporciona almacenamiento y organización a la oficina donde los tesoros, el arte y los libros recolectados crean una sensación cálida, acogedora, luminosa y alegre, un espacio estupendo en esta casa lujuosa.

Un acogedor espacio de lectura, con dos Sillones Essex, fue desarrollado para momentos de puro ocio, donde las personas pueden relajarse en una silla, tomar un café y leer mientras recargan energías.

Sillón Essex



La metamorfosis es el proceso de transformación de oruga en mariposa. Inspiró la creación de el Sillón Essex. Está tapizada en terciopelo y tiene una base en latón envejecido cepillado mate que agrega carisma. Agregará una elegancia refinada a cualquier juego de sala que solo las sillas de terciopelo son capaces de hacer.

Lámpara de piso Cyrus



El Ciro fue el valiente rey persa que conquistó Babilonia y su Cilindro fue el documento que lo prueba. Cyrus que se inspiró en la libertad y la vasta cultura de la civilización persa. Un mueble original, realizado en latón pulido. Magnífico, sobrio y exquisito.

Baño

El Baño de la casa lujuosa juega un papel vital como una extensión de la sala de estar, por lo que el propósito era asegurar que este espacio fuera único y agradable como otras áreas públicas. Este espacio también mezcla una diversidad de texturas y tonalidades sin perder el equilibrio observado en todo el departamento.

Espejo Kumu II



Con orígenes en Japón, Kumi es una ostra de innegable belleza. Este espejo rinde homenaje a su encanto y es compuesto de su latón envejecido martillado brillante. Este espejo de pared rectangular decorativo es un tesoro codiciado por muchos un espejo para cualquier casa lujuosa.

En este momento, Home’Society x Brabbu está trabajando cerca del propietario para crear las habitaciones privadas, con el propósito de convertir sus sueños en realidad. Aunque el apartamento aún está en desarrollo, es la prueba viviente de cómo lo clásico y lo contemporáneo funcionan extraordinariamente bien juntos, fortaleciendo cada división de este retiro parisino, una casa lujuosa y poderosa.


Casa lujuosa en Hong-Kong: Bãno poderoso y exclusivo


VER MÁS ARTICULOS

  • Diseño de Interiores: Armarios de bar para un proyecto lujuoso
  • Caffe Latte Home’s in stock pieces

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre  firmas de interiores como esta Casa lujuosa. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Casa lujuosa en Paris: Mezcla un diseño clásico y contemporáneo

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×