Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lámparas de Pared: Iluminación lujuosa para un proyecto exclusivo

Lámparas de Pared: con la llegada de la semana del año 2021, este tema es esencial. La iluminación es un punto fundamental para cualquer espacio desde lámparas de piso, mesa o suspensión son fundamentales para un proyecto lujuoso.. Todas las personas principalmente interioristas o arquitetos empiezam con proyectos nuevos y claro todos los amante de diseño de interiores gustan de cambiar un espacio. Para tener una lámpara es esencial eligir con estilos distintos y para cualquier división, desde un baño, sala de estar o dormitorio. Cada espacio cuenta una historia desde las inspiraciónes hasta un estilo o una manera distinta de hacer un ambiente lujuoso. Pero es un detalle muy importante para todos los interiorstas hasta para un persona que decora. Puede hacer la diferencia y transformar para dar vida a un ambiente poderoso. Presento algunas sugerencias de Lámparas de Pared lujuosas y poderosas.


⇒ DESCARGA GRATUITA DE COVETED ⇐


Empire por Luxxu

Las líneas elegantes y extravagantes de Empire, una de las lámparas de Pared, merecen otro homenaje en este aplique Empire. Este diseño noble y sublime es adecuado para los proyectos más exquisitos. Las opulentas capas de latón y cristal prometen inspirar aún más glamour.



Neil por Delightfull

Neil es esta Lámpara de Pie es una pieza perfecta de diseño de iluminación retro que estabas esperando. Una excelente pieza de recuerdo de los diseños de estilo retro, Neil tiene un toque moderno. Su elegancia y la fluidez de su forma se integran perfectamente en un diseño de hogar moderno o en un proyecto de diseño de hostelería.



Cubic por Boca do Lobo

El maximalismo mínimo es el reflejo de una simbiosis armoniosa entre diferentes conceptos de belleza, estilos e inspiraciones. Los diseños llegan a ser eclécticos pero también minimalistas, Cubic, es una de las Lámparas de Pared que puede hacer la diferencia en cualquier espacio. Atrevida pero siempre elegante. Una referencia para cualquier espacio moderno que es una obra de arte.




Lámparas de Piso: Piezas poderosas para un proyecto exclusivo


Matheny por Delightfull

Tiene un diseño de geometría compleja y atractiva de tubos combinados. Esta lámpara única combina un diseño moderno de mediados de siglo con un estilo clásico que hará una declaración en su hogar. Este moderno aplique de pared, que proporciona un brillo sutil, está 100% hecho a mano en latón y tiene un acabado de níquel cepillado. Matheny es una de las Lámparas de Pared más hermosas que puedes tener.



Pharo por Luxxu

Pharos era una isla donde se encontraba el faro más famoso y grandioso de la antigua Alejandría. Hoy en día, los faros adoptan formas más sencillas, la inspiración ha creado una de las Lámparas de Pared más poderosa. Hecha de latón dorado y cristal, Pharo Wall es un faro de luz para romper la oscuridad.


Cyrus por Brabbu

Para terminar este articulo de Lámparas de pared, presento. Cyrus está hecha de latón chapado en oro. Esta exquisita lámpara de pared proyecta un suave resplandor dorado, dando un giro a cualquier diseño de interiores moderno. Inspirado por la libertad y la vasta cultura de la civilización persa, el nombre Cyrus proviene del rey persa que conquistó Babilonia.




Top 14 Diseñadores de interiores en Madrid


VER MÁS ARTICULOS

  • Diseño de Interiores: Armarios de bar para un proyecto lujuoso
  • Caffe Latte Home’s in stock pieces

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Lámparas de Pared. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Lámparas de Pared: Iluminación lujuosa para un proyecto exclusivo

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×