Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño de Interiores: ideas para piezas elegantes y lujuosas

Diseño de Interiores es esencial mezclar las piezas, muebles o poner en un espacio lujuoso. Cada Diseño tiene que contener elementos fundamentales para crear un espacio exclusivo. Los muebles puede ser pequeños o que cuentan con un tamaño grán, presencia más grande que la vida: todos estos son términos que se utilizan en referencia al movimiento del diseño de una casa de gran tamaño. Desde espejos de gran tamaño y arte de pared grande hasta candelabros llamativos y esculturas extra grandes, ¡siga los consejos sobre cómo usar una decoración de gran tamaño en el Diseño de Interiores de su hogar!


⇒ DESCARGA GRATUITA DE COVETED ⇐


Candelabros grandes

Ver Pieza

Cada Diseño de Interiores poderoso tiene que contener este Candelabro, enorgullece ofrecer a los clientes piezas de diseño de lujo moderno de la más alta calidad y la lámpara de suspensión Newton es una pieza hecha a mano que tiene algo único. Es una pieza monumental que autentifica el trabajo de los diseñadores y artesanos de Boca do Lobo. ¡Maravilloso!



Pensar que los candelabros grandes solo se pueden usar individualmente es un gran error. Intente mezclar varios del mismo estilo a diferentes alturas en el centro de una habitación para crear un conjunto de luces en cascada y cada Diseño de Interiores es poderoso.

Ver Pieza

Inspirándose en la época victoriana, la lámpara de suspensión Lumiere ejemplifica las dualidades contemporáneas de arte y funcionalidad. Colgado de dos cadenas, un impactante poste roto yace como un accesorio antiguo con cuatro intrincados brazos que detallan los bordes coronados por elegantes linternas de paneles esculpidas a mano con moldes de fundición.



Ver Pieza

El candelabro Supernova es una referencia para el Diseño de Interiores y nació de la explosión cataclísmica de una estrella masiva. El instante de una brillante explosión de estrellas que se suspendió en un fascinante diseño de iluminación. Eche un vistazo a las partículas de latón: le ofrecerán un escenario magnífico y atemporal.




Diseño Moderno: Proyectos Minimalistas


Arte de gran Tamaño

Una imagen dice mil palabras, mientras que una pintura de gran tamaño dice muchas más y un Diseño de Interiores lujuoso y poderoso tiene que contener siempre Arte adjunta. Cada detalle y estilo tienen que ser perfectos para decorar un espacio lujuoso.

El arte de gran tamaño cuenta con una forma fantástica de celebrar el color y crear movimiento. Puede unir los tonos utilizados en el diseño del hogar para establecer una paleta firme o puede comportarse como una completa contradicción.

No solo eso, la arte sirve para proclamar mucho sobre tu personalidad claro para crear un Diseño de Interiores perfecto, y esto solo se dramatiza aún más en correlación con la escala de la pieza. Así que utilícelo para decir en voz alta y con orgullo qué movimiento artístico lo motiva, ya sea que refuerce su estilo de diseño de interiores reinante o le brinde una dimensión nueva e intrigante.

Espejos

Ver Pieza

Una apasionada explosión de romance y drama, el espejo de Venice despierta emoción en cualquiera que llama su atención. Tallado y tallado a mano por un artesano experimentado cuya pasión por la cristalería se remonta a su infancia. Este Espejo representa la ambición de Boca do Lobo para crear un Diseño de Inteirores y de aportar valor a la verdadera artesanía a través del diseño contemporáneo.



Creadores de luz y ampliadores de espacio y un Diseño de Interiores, los espejos de gran tamaño prometen aumentar la apuesta por lo que los espejos más modestos ya ofrecen en abundancia.

Ver Pieza

La consola Lumiere es un conjunto escultórico compuesto por un gran espejo de pared, lámpara y consola en un marco arqueado de madera, doblado por acero inoxidable pulido que retrata un espejo perfecto. A través del ajuste manual de la hoja de latón martillado en oro, estalla un accesorio antiguo con un brazo de detalle de borde intrincado coronado por una elegante linterna esculpida a mano.


Espejos de lujo que le darán vida a su comedor moderno y exclusivo


VER MÁS ARTICULOS
  • Aparadores lujuosos y elegantes: Color Negra
  • Caffe Latte Home«s in stock pieces

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño de Aparadores.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Diseño de Interiores: ideas para piezas elegantes y lujuosas

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×