Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño Moderno: Proyectos minimalistas que puedes encuentrar la simplicidad

Diseño Moderno es el tema de hoy, el minimalismo ¿Qué significa para ti? ¿Dice paredes blancas, suelos de madera y ventanas francesas abiertas de par en par? ¿Parecen sofás de bloque, arquitectura fuerte, colores apagados y patrones? El minimalismo no tiene por qué significar elegir muebles y accesorios simples, aburridos o económicos. Simplemente significa «menos es más», el minimalismo puede ayudar a enfocar su habitación en el estado de ánimo o tema deseado. Ambientes bonito, proyectos estupendos, con una hilera de sofás rosas sobre un piso blanco. Hazlo dramático, con una llamativa línea beige y blanca que divide tu habitación en dos. Encuentra sustancia en la simplicidad, con este Diseño moderno y piezas estupendas.


⇒ DESCARGA GRATUITA DE COVETED ⇐


El blanco, la cáscara de huevo y la madera no tienen por qué ser aburridos. Al hacer marcos en el balcón y en la estantería, la madera deja entrar la luz naturale tanto del mundo exterior como de la iluminación del interior. Las sillas tipo cubículo de comedor reflejan sus líneas con sus patas, mientras que los simples sofás tipo brindan un Hogar para disfrutar con un Diseño Moderno. ¿Quieres un poco más de contraste? Estes elementos, bancos y sillas beige brindan calidez junto a un gramófono, cestas en tonos más oscuros. Una chimiena ilumina la atmósfera.

Puedes crear más espacio presentando más muebles. Esta sala de estar minimalista lo hace bien, un Diseño Moderno, con sofás y sillónes elevados, una lámpara con anillos blancos y un espejo opuesto que refleja la vista. La coloración apagada deja espacio para la vegetación en macetas.

Puedes hacer un Diseño moderno y minimalista con una paisaje que es una parte clave de su interior. Las ventanas abiertas y las cortinas de transparente que lleva este espacio monocromático, abren una pared de enredaderas colgantes y bien cuidados. Los metálicos en colgantes circulares y un sofá añaden estilo, mientras que un suelo de baldosas de mármol lo llena de lujo.

¿Buscas más Diseño moderno y miminalista? Este moderno salón es un gran ejemplo del minimalismo de la arte pop. Rodeado de paredes blancas y suelos de madera sencillos, una caricatura retro, un respaldo abatible de los años 50 y un sofá turquesa brillante proporcionan estímulos visuales, una referencia para cualquier proyecto.


Espejos de lujo que le darán vida a su comedor moderno y exclusivo


Piezas con Diseño Moderno y minimalista que puedes tener en un proyecto

Como Sofa – Brabbu

Situado en Italia, el lago de Como es conocido por su espectacular paisaje y sus encantadores nenúfares. COMO presenta un Diseño Moderno y es un tributo a esta belleza natural. Este sofá de salón está totalmente tapizado en terciopelo de algodón, lo que lo convierte en un excelente sofá moderno de mediados de siglo para relajarse después de un largo día.

Sillá de Comedor Naj



Guatemala fue escenario de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX: el Naj Tunich. Inspirada en ella está Sillá de Comedor NAJ , una silla de salón totalmente tapizada en terciopelo con clavos niquelados. Esta silla de tela seguramente hará una declaración.

Sofá Zelda



El sofá individual Zelda realmente desafía y redefine los límites de la nueva perspectiva del Diseño moderno.

Sillón Dainty



Dainty es una figura real de elegancia y belleza, puedes poner en cualquier Diseño Moderno. Después de mirar, nunca dejarás de ver este sillón delicado y cuidadosamente hecho a mano especialmente diseñado para los más pequeños. Con su tapizado de terciopelo combinado con sus formas redondas y adorables, el sillón Dainty será el nuevo lugar favorito de su hijo.

Sillá de Comedor Marco



La silla de comedor Marco cuenta con patas de latón pulido y negro brillante junto con brazos redondos que brindan aún más comodidad. Siguiendo la tradición de las piecas más importantes de Essential Home, Marco es otra pieza hecha a mano con los mismos elementos lujosos que cualquier otra pieza.

Lampara de mesa Bombón



La Lámpara de mesa Bombón hará brillar cualquier estancia con una luz muy orgánica y un carácter endulzado. Esta encantadora lámpara de mesa cuenta con una elegante base monolítica de madera que luego se laca en un suave color crema. Una pantalla clásica completa esta maravillosa composición en tela o seda.


Diseño de Aparadores: Ideas para cualquier proyecto


VER MÁS ARTICULOS
  • Aparadores lujuosos y elegantes: Color Negra
  • Caffe Latte Home«s in stock pieces

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño de Aparadores.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Diseño Moderno: Proyectos minimalistas que puedes encuentrar la simplicidad

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×