Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top Diseñador: Juan Montoya Design crea proyecto poderosos

Top Diseñador: hoy el tema del articulo de Decorar una Casa es uno de los más perfectos interioristas de ahora, Juan Montoya es una da las personas más perfectas para crear un ambiente poderosos y lujuoso. Ha nascido en Colombia y con los pasar de los años, Juan ha fundado sú empresa de diseño de interiores en Nueva York. Es especialista en proyectos residenciales y contract, cada proyecto es unico y perfecto para cualquier amante de diseño de Interiores y su objetivo principal es superir las necesidades de cada cliente. Con su amplio reconocimiento y su amplios proyectos exclusivos, este Top Diseñador ha participado en ferias y en revistas, como AD100 desde su lista inaugural hasta AD100 desde su lista inaugural.  Juan Montoya es una referencia para el mundo de Diseño de Interiores.

«Dame tus sueños y los haré realidad» – Juan Montoya

Cada un cuenta con un estilo, pero Juan Montaya es una inspiración, mezcla estilos, ambientes y muebles perfectos para convirtir cualquier espacio en un sueño para el Diseño de Interiores. Este Top Diseñador crea una tendencias y como puedes mirar esta Sala de Estar es lujuosa y perfecta. Desde la seleción de los muebles hasta la arte que es esencial. Un amplio sofa moderno que es una referencia para cualquier espacio como este hasta la mesa de centro en madera (un acabado poderoso) que puede entrar en un ambiente moderno. Pero me encanta mucho la arte, que presenta puntos interesantes y toda la arte es poderosa. Juan puede crear un ambiente para ayudar cualquier diseño de interior. Un Top Diseñador que es una referencia.

Juan Montoya inspirase tambíen en la arte y todos sus proyectos tienen que contener una pieza de arte, pero puede solo crear un espacio con obras de arte y este corredor presenta un estilo muy proprio de Top Diseñador. Cuenta un mueble y después la arte, un estilo que cuenta con una belleza perfecta para inspirar los amantes de art y interiores. Tudo se presenta perfecto un estilo más clásico y puedes mezclar con otros estilos. Tanpoco la mesa es un elemento esencial, pero da vida al espacio para mezcla con el piso blanco y negro cuenta con una color un poco oscura, el marrón. Un proyecto que es perfecto.


DISEÑO INTERIORES MODERNO: COMBINACIÓNES DE COLORES IMPRESIONANTES


Toda la esencial de cada proyecto esta inspirado en Juan Montoya, un Top Diseñador que hace la diferencia con sus espacios, ambientes y inspiraciónes. Una sala de estar moderna y colorida, es que reflete este proyecto, un casa más del estilo clásico, pero con una sala perfecta para inspirar. Me encanta mucho este proyecto, la seleción de los muebles fue perfecta, desde las sillás, mesas de centro o sofá tudo es una inspiración. Tudo se conjuga perfectamente con la arquitectura que la casa presenta. Un sueño es posible hacer con Juan, una inspiración para todos los amantes de Diseño de Interiores. 

Para terminar el articulo de Juan Montoya, el Top Diseñador presento un proyecto elegante de un comedor que presenta lujuoso y exclusivo. Desde su color, elementos o la seleción de los muebles se queda perfecto. La pieza central es el comedor claro, pero cuenta con sillás y con trés lamparas de suspension perfectas para crear vida al espacio. Tudo se queda perfecto y claro para superir las necesidades del cliente. Aqui puedes inspira con cada espacio elegante de Juan, completa y crear cualquier diseño de interiores lujuoso.


COVET HOUSE: LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA PARA CREAR CUALQUIER PROYECTO DE SUEÑO


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Top Diseñador. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Top Diseñador: Juan Montoya Design crea proyecto poderosos

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×