Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño Interiores Moderno: Combinaciónes de colores impresionantes

Diseño Interiores moderno es el tema de hoy de Decorar una Casa y las colores son elementos muy importantes para Cualquier espacio y ambiente, desde las habitaciones o en una sala de estar, puedes usar cualquier mezcla de estilos con colores para crear tú Diseño de Interiores, desde un estilo de decoración étnico, rural o minimalista. Las combinaciones de colores tiene que contener brillo todavia no puede ser mucha, puedes mezclar con elementos de arquitectura o interiores y así puedes crear umpresionantes papeles decorativos y claro, mostrar que es un amante de Diseño Interiores. Casa espacio tiene que contener una paleta de colores fuertes y llamativas, todavia a quién gusto solo de negro y blanco, pero puedes incluso poner cualquier pieza y muebles para ser la clave para el espacio. He selecionado algunas, desde para niños hasta un diseño moderno para inspirar y mirares que puedes mezclar todos los tonos.

Un Diseño Interiores tiene de contener colores perfectas para cualquier hogar. Este espacio es el ejemplo perfecto para mezclar las colores, un diseño moderno de una sala de estar que presenta elementos y muebles elegantes. Este espacio es muy interesante y brillante, con colores impresionantes y la pieza principal es una fragometa que conjuga el azulo con el rojo. Este espacio ha sido creado para dar vida al proyecto contemporáneo.

Las colores son essenciales para cualquier proyecto lujuoso y un Diseño Interiores modernos, puedes crear una atmósfera juvenil y con mucha energia en cualquier hogar. Un diseño moderno con combincaciónes de colores brillantes es divertido. Transmite energía positvia, con una apariencia atrevida y con combinaciónes perfectas que trae elementos personales y elegantes. Con este pequeña presentación he selecionado algunas piezas que puede hacer la diferencia en cualquier espacio desde sillás hasta alfombras.


COVET HOUSE: LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA PARA CREAR CUALQUIER PROYECTO DE SUEÑO


Garbo, una silla de comedor moderna y atemporal, se inspiró en uno de los nombres más grandes y misteriosos del Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Tienes que contener esta Silla en cualquier diseño Interiores, cuenta con líneas clasicas mezclando el estilo moderno y de medio-siglo, con un asiento tapizado a la mano por una artesania poderosa hasta un respaldo en media luna. Una referencia para cualquier comedor.

Un aparador exclusivo que me encanta mucho, es una tendencia para cualquier Diseño Interiores. Al igual que el amatista Diamond, el nuevo aparador también cuenta con tres puertas esculpidas que conducen a un interior oro con estanterías. Diamond puede hacer la diferencia en cualquier espacio moderno y lujuoso.

La combinación de mezcla de elementos gráficos fue la inspiración para crear la alfmobra Simba, una mezcla de patrones que hacen esta alfmobra exclusiva, distinto pero perfecta, esta alfombra se destaca por la armonía de elementos con una combinación perfecta entre las formas rígidas y las curvas.

Para terminar la seleción de piezas para cualquier Diseño Interiores una lampara de piso, una letra «M» que puede hacer la diferencia en cualquier espacio, mezclando todas las colores y presentar la alegría del espacio. Presenta un aspecto perfecto para los amantes de interiores y exteriores, esta letra es una referencia.


ESTUDIO DE INTERIORES: REQUENA Y PLAZA CREA UNA TENDENCIA EN DISEÑO


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño Interiores poderoso. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Diseño Interiores Moderno: Combinaciónes de colores impresionantes

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×