Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para Decorar: Diseños de interiores dramáticos y perfectos

Tags: idea decorar mesa

Ideas para Decorar: Cuando las personas quieren un ambiente más dramático, normalmente significa que un espacio presenta un contraste vibrante entre colores, materiales y texturas. Podemos claro, conjungar en muchas maneras y feitios. Si bien puede parecer que hay demasiadas cosas comó colores pero cuando se combina todo, se crea una obra maestra.


⇒ ¡Tendencias para Decorar: Ideas para tú salar de estar! ⇐


Una de las primeras Ideas para Decorar vá tener en destaque una lampára de gran tamaño que vá a crear un efecto perfecto y muy lúdico pero al mismo tiempo dramático, este conjunto de colores  es perfecto. Además, también puede contener con una  paleta lujosas con telas, superficies espejadas y acabados de latón.

Una combinación perfecta de piezas y productos de Tom Dixon, con las paredes de color turquesa en negrita, muebles clásicos de los años setenta y antigüedades georgianas realmente le da a esta habitación una sensación ecléctica, una de las mejores Ideas para Decorar! 

Una perfecta combinación de una lámpara de teto poco convencional y un diseño exclusivo de Mesa central unica. Esta mesa central representa una parte del árbol del conocimiento y la historia del nacimiento del deseo, una de las Ideas para Decorar más unicas y hermosas para nuestro proyecto. Boca do Lobo usa materiales y texturas de la más alta calidad, dándoles formas a través de objetos que crean un ambiente de lujo cosmopolita.

Hay cosa perfecta en esta sala de estar, pero también tiene colores más negras, acogedora y parecida a una matriz. Para evitar que la paleta se sienta muy forte, se han tejido capas de textura, con muchas superficies reflectantes y acabados de lujo.

Pero todas las nuestras Ideas para Decorar son muy diferentes de las otras entonces esta, te presenta acabados de lujo, Ideas para Decorar dramáticas y obras de arte sorprendentes y que pueden marcar el tono de este apartamento surrealista pero sorprendentemente y perfecto.

La mesa de centro “Aquarius” es lo elemento que se descata en esta sala de estar de lujo. Esta es una mesa central muy singular. Evocadora de una pieza de joyería fina, esta llamativa mesa combina una cierta delicadeza con un carácter muy fuerte.

Lo Rojo también es una color que para mí puede ser una de las Ideas para Decorar. Pero esta sala de estar única cuenta con notables tonos rojo escarlata junto con otros colores vivos y estas sillas perfectas también se destancan debido a su antiguadad de los años 70 fueron tapizadas en suave gamuz. Las paredes blancas de esta sala de estar contrastan perfectamente con la tapicería rosa y las líneas rojas de la alfombra. Además, el ladrillo catalán añade un toque de elegancia a la decoración.

En esta salá de estar lo que se destaca es lo sillón con las piernas delgadas pero también los muebles en esta habitación parecen flotar sobre el piso, dando una sensación de ingravidez al espacio elevado y perfecto.

Este espacio único cuenta con diferentes colores en todas partes, exudando una sensación de energía y vitalidad inigualable. La mesa de Emanuel Ungaro de los años ochenta fue la principal inspiración para unas de las Ideas para Decorar. Entonces algunos elementos como los tonos aterciopelados que se ven en los muebles hasta el caleidoscopio de colores en la alfombra a medida.

La última de las Ideas para Decorar viene de Covet Douro, un showroom en oPorto, que cuenta con piezas exclusivas y únicas. Esta comedor es unico y la color dorada es perfecta para combinar con cualquier pieza y podemos destacar la color negra de la alfombra.


⇒ ¡Grupo de lujo en Mallorca: Grupo Cap Vermell! ⇐


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores Ideas para Decorar. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google Plus| Pinterest| 



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para Decorar: Diseños de interiores dramáticos y perfectos

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×