Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo organizar una sex shop para que luzca atractiva?

¿Cómo Organizar Una Sex Shop Para Que Luzca Atractiva?

Si tienes una Sex Shop o estas apunto de abrir una, este artículo es para ti, te daremos algunas indicaciones para que tu lugar luzca atractivo y fuera de serie. Tus clientes no podrán resistirse a entrar y dejarán las habladurías a un lado. Quédate con nosotros y descubre lo que puedes hacer.

En una tienda erótica, se comercializa todo tipo de Productos orientados al goce sexual tanto para hombres como para mujeres. Atiende exclusivamente a un público adulto que sabe exactamente lo que quiere y prioriza antes aspectos como calidad o durabilidad sobre el precio. Algunos dispositivos suelen ser bastantes llamativos, por lo que quizás, no siempre sabremos donde ponerlos o cómo sacarles el máximo provecho en materia decorativa para que no resulten escandalosos a la vista. Si esta es tu preocupación, te dejaremos aquí algunos trucos.

Muñecas sexuales: ¡Tus mejores maniquíes!

Si de exhibir lencería se trata, cualquier maniquí con silueta femenina te servirá pero, como lo que queremos es captar la atención de los potenciales clientes no podremos caer en lo común. Si dentro de tu inventario contemplas la venta de muñecas eróticas, lo más atrevido y a la vez estratégico será usarlas como exhibidor para que vendas ambos productos de una vez: la ropa y la muñeca.

Aparte, las muñecas sexuales siliconadas son tan realistas que llaman la atención por si solas, parecen mujeres de verdad así que, con colocar varias de ellas en tu entrada será más que suficiente para que volteen a mirar tú tienda y sepan que estás ahí. Además, las mismas clasifican como productos muy buscados así que, lo más sensato en que engalanen tu fachada.

Lubricantes, aceites y geles en mostrador principal

Los lubricantes a base de agua, cremas, aceites, geles de masaje erótico, limpiadores entre muchos otros productos de uso recurrente conviene tenerlos en el mostrador de la caja, claramente visibles y en todas las profundidades. La intención de esto, es asesorar al cliente en lo que pida diciéndole que marcas son más convenientes. También, para decirles que sustancias favorecen más según el uso que se le pretenda dar o el juguete erótico al que se le vaya a incorporar.

No pienses que por ser una sex Shop, los clientes no van a preguntar. Ya las personas no son tan tímidas como antes así que deberás tener como encargado a alguien con mente abierta que conozca la utilidad y uso de todos los productos y dispositivos para aclarar cualquier duda de forma amena y sin prejuicios.

Juguetes eróticos exhibidos en el fondo de tu sex shop

Los juguetes eróticos son muy variados, abarcan desde naipes o dados para realizar dinámicas intimas en pareja hasta dispositivos especializados para estimular las zonas erógenas del cuerpo. Aunque algunos tienen apariencia discreta, otros, son muy llamativos y pueden escandalizar a cualquiera, por lo tanto, lo mejor será tener una pared equipada de fondo y detrás del mostrador principal para que puedas colocar muchas muestras y así venderlos más fácilmente.

La idea, es que puedas enseñar lo que te soliciten y decirles con toda precisión a tus visitantes los resultados que gozarán si lo compran. Y como en el mostrador tendrás los lubricantes, limpiadores y demás productos de complemento, podrás armar fácilmente kits en cuestión de minutos.

Lencería erótica en paneles de lama

Otro hábito muy presente en los encuentros sexuales, sobre todo en las mujeres, es de disfrazarse para complacer a sus parejas y usar accesorios como esposas, látigos, orejitas, colas y más. Para exhibir todas estas cosas puedes hacer uso de paneles de lama, habilitando solo una pared, para colocar todo este tipo de mercancía. De ese modo, crearás una especie de autoservicio, donde el cliente podrá tomar lo que le guste, tocarlo y verificar las tallas sin ningún problema.

Por otra parte, esta sección también abarca tangas, babay dolls, brasiers y demás prendas íntimas, por lo que las chicas, necesitarán de espacio para ver con calma lo que les guste y comprarlo sin presión. Realmente para eso, no necesitarán asesoría así que, solo guíndalo y espera a que por cuenta propia se acerquen para realizar el pago.

Productos exclusivos en expositores especiales

Seguramente, podrás contar dentro de tu tienda con algún producto sexual exclusivo ¿A que nos referimos con eso? Por ejemplo, a un masturbador masculino en forma de vagina que sea la réplica exacta de alguna actriz porno y por tal motivo sea un artículo más costoso. Cuando esto suceda, podrías añadir un exhibidor especial para ese producto donde quienes lo vean, aprecien rápidamente de que se trata y porque les conviene adquirir algo así. Este tipo de expositores suelen venir con luz añadida e imágenes publicitarias agregadas de una vez.

La publicidad en mi sex shop ¿Cómo ponerla?

Tal cual como en cualquier otro tipo de tienda, en las de naturaleza erótica la publicidad es vital y aunque, los productos y juguetes hablan por sí solos no podrás dejar de incorporar un buen logo, un gran banners de entrada para identificar quien eres y que vendes, afiches sobre dispositivos sexuales dentro del lugar o cartelones de promociones o rebajas. Claro, hay un aspecto que no puedes olvidar, todo debe ser muy elegante y sugerente, la publicidad sexual explicita es considerada subliminal y no es ética. Entonces, para evitarte dolores de cabeza, lo mejor será que contrates a un profesional para que elabore todas estas gestiones por ti.

La iluminación de tu sex shop debe ser especial

En tiendas de este tipo, la iluminación blanca no es muy recomendable, se aconseja mejor un ambiente especialmente climatizado para poder visualizar los productos pero sin tanta claridad, puesto que la intención, es transmitir privacidad, calidez y discreción. Se puede usar para destacar los productos, luces rojas o azules para que no desentonen con el contexto. Esta forma de iluminación no es  tan fácil de hacer como parece, por lo que se recomienda solicitar la ayuda de una empresa especializada en decoración de tiendas y fabricación de mobiliario comercial

Añade una sección de libros sexuales en tu sex shop

Otra buena idea, es tomar una pequeña sección del lugar para colocar un estante o pequeña vitrina que exhiba libros relacionados con sexo. Aunque no lo creas, estos temas son muy buscados y si tu negocio se va a dedicar a vender todo lo relacionado con la temática, los libros o incluso revistas no pueden quedarse atrás. Procura que sean de autores reconocidos y por supuesto, también deberás tener conocimientos sobre ellos para que sea más fácil asesorar a quienes muestren interés de comprar.

Coloca en tu vitrina de entrada los productos destacados

Esto no podía faltar, la decoración de la vitrina de entrada es crucial para cualquier negocio y tu sex shop no será la excepción. Ya dijimos que la incorporación de las muñecas en ella era indiscutible pero, obviamente, no podrás mostrarlas solas, deberás acompañarlas de una ambientación apropiada para que la escena en vitrina cobre vida. Aquí la creatividad será clave, deberás colocar expositores llenos de productos y juguetes que dispongan de una mayor demanda en venta. Preferiblemente el fondo de la vitrina será rojo con una ambientación tenue e incitante que haga alusión a un encuentro íntimo. La misma, deberá renovarse y actualizarse según las festividades o incluso, según las nuevas tendencias de juguetes eróticos.

Empaquetado de productos ¡un punto clave!

Algo que no todas las sex shops físicas tienen en cuenta y que le resta muchos clientes, es la forma en la que entregan sus productos ya comprados. Aunque la sociedad cada vez acepte más libremente los temas sexuales, son muchos los que aún mantienen cierto pudor así que, agregar una sección de empaquetado en tu tienda puede transformarse en una ventaja competitiva sobre muchas otras. Realmente tus clientes valoraran que te preocupes por su intimidan y regresarán de nuevo.

Complementa tu sex shop física con una virtual

Continuando con el hilo de la discreción, las sex shop pueden complementar eficientemente su oferta de productos físicos con una tienda virtual que le permita a los usuarios comprar lo que ofrecen dentro de su inventario desde su hogar y, elegir si mandarlo a llevar a domicilio o ir al punto de venta físico solo para retirar el producto. Las sex shop que implemente esta estrategia de distribución comercial deberán tener un excelente control sobre sus entradas y salidas de mercancía para no dejar de cubrir ningún pedido.

A modo de recomendación final

Aunque son muchas las personas que prefieren comprar sus juguetes sexuales online, un buen porcentaje de la población decide optar por un establecimiento físico para ver bien lo que están comprando y no perder su inversión. Lo aquí planteado es solo un modelo de organización bastante funcional que puede ayudarte a tener más orden, sin embargo, toda la distribución dependerá del tamaño del espacio y el presupuesto de inversión así que, si no estás del todo seguro de la forma en que debes reorganizar tu tienda, mejor contrata una agencia especializada en la materia y deja que los expertos te guíen.



This post first appeared on Muebles Para Tiendas En Madrid, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo organizar una sex shop para que luzca atractiva?

×

Subscribe to Muebles Para Tiendas En Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×