Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salón de Gourmets


A finales del mes pasado tuvimos la oportunidad de acudir unas horas al Salón de Gourmets, gracias a que dos empresas con las que colaboramos habitualmente nos ofrecieron entradas para el evento. 

Se trata de una feria profesional e internacional de alimentación y bebidas de calidad donde las empresas dan a conocer sus productos, promocionan sus novedades y hacen contactos de cara al futuro.

Es una feria muy interesante ya que, además de los stands de todas las empresas, hay un montón de actividades como concursos, exposiciones, showcookings, entrega de premios, catas de producto...



Son 4 pabellones completos de Ifema, por lo que habría que dedicarle al menos un día entero para verlo bien (y no sé si me quedo corta...), pero nosotros sólo pudimos estar unas horas, así que aprovechamos para dar una vuelta y visitar a algunas marcas con las que colaboramos.


Allí nos encontramos el stand de Quesos Record, que ya sabéis que es nuestra marca favorita de quesos y cafés, y pudimos conocer en persona a varios de sus trabajadores, con quienes colaboramos para hacer recetas y sorteos desde hace varios meses.


Allí nos mostraron las novedades para el próximo año, que incluyen unas nuevas variedades de su clásica crema de queso manchego: con boletus, de queso de cabra, de queso de cabra con miel, de pimientos del piquillo, con ajo negro... Seguro que están todas riquísimas, ya que su crema de Queso Manchego es una de nuestras favoritas para preparar recetas o, simplemente, para comerla caliente con una tosta, ¡es deliciosa!

Por otra parte, también nos mostraron el nuevo formato monodosis de su crema de queso manchego, que nos pareció muy práctico para llevar de viaje, a un picnic, a la playa... Y de cara a la restauración es muy útil también para restaurantes, aerolíneas, catering en trenes, residencias... Se nos ocurren muchísimas ocasiones en las que puede venir genial este formato.


Nos obsequiaron con unas muestras de estas novedades (¡muchísimas gracias!), por lo que pronto las veréis en nuestras recetas del blog y os contaremos qué nos parecen, seguro que estas combinaciones que van a comercializar están riquísimas, como todos sus quesos.

Nuevos productos de Quesos Record, ¡muchísimas gracias!

Nos gustó mucho el Salón de Gourmets y esperamos poder volver el año que viene con más tiempo para poder ver con tranquilidad todos los stands, ya que puedes conocer nuevos productos, degustarlos (este año pudimos probar helado de wasabi en una cata, ¡riquísimo!) y aprender cosas en todas sus actividades.

Bon appétit!


This post first appeared on Recetas Para Cocinillas, please read the originial post: here

Share the post

Salón de Gourmets

×

Subscribe to Recetas Para Cocinillas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×