Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remedios Caseros para el Cabello

Remedios Caseros para el cuidado del Cabello

Remedios Caseros para el Cabello

¿Tu Cabello está seco, quebradizo y sin brillo? ¿Sufres de cabello crespo y puntas abiertas? El uso frecuente de secadores o tratamientos capilares como la decoloración, la coloración o el alisado pueden resecar y dañar el cabello. El cabello seco es más propenso a romperse y a tener las puntas abiertas.

El primer paso para terminar con el daño es cambiar algunos de tus hábitos diarios de estilo. Adopte hábitos de cabello saludables y trate su cabello con productos acondicionadores e hidratantes profundos para promover el crecimiento de un cabello nuevo y más saludable.

Remedios Caseros para dale vida al Cabello

Dale nueva vida a tu cabello arruinado siguiendo estos efectivos Remedios Caseros para el cabello seco y dañado. Puedes usar cada una de estas máscaras capilares acondicionadas una o dos veces a la semana para reparar y ayudar tu cabello dañado.

Un brillante enjuague de té

El té es más que un estimulante o un remedio para el dolor de garganta. Es un excelente agente colorante y acondicionador que da a tu cabello un brillo natural. Simplemente use té sin azúcar, recién hecho, como acondicionador final después de terminar su rutina habitual de champú. Debido a que mejora el color de su cabello, las morenas pueden usar té negro, mientras que las rubias se animan a usar té de manzanilla. Puedes usar este consejo tantas veces como quieras.

Acondicionador profundo de aceite caliente

Calienta media taza de Aceite de oliva y asegúrate de que no hierva. Masajea este aceite en tu cabello y cúbrelo con un gorro de ducha. Envuélvelo con una toalla para mantenerlo caliente. Deje el aceite reposar por lo menos 45 minutos para permitir que la humedad se acumule. Luego lavar con champú y enjuagar.

Champú de proteínas

Para fortalecer tus mechas y reparar las puntas secas y quebradizas, necesitas añadir un poco de proteína a tu cabello. Esto puede hacerse con un tratamiento capilar que consiste en un huevo mezclado con una pequeña cantidad de champú. Déjelo durante cinco minutos y luego enjuague bien. Si no quieres usar remedios caseros, hay muchos tratamientos de proteínas disponibles en tu salón de belleza local. Siga las instrucciones como se indica y sus hebras estarán sanas y fuertes en poco tiempo.

Bálsamo acondicionador casero

Si eres nadador, los químicos en la piscina y los elementos agresivos en el agua de mar pueden hacer que tu cabello se vuelva quebradizo. Así que protege tu cabello antes de nadar con este acondicionador casero rápido y fácil de usar. Simplemente mezcla 1/4 de taza de sidra diluida con 3/4 de taza de agua y límpiate el pelo con ella. Entonces usa el acondicionador hidratante de tu elección.

Hacer una crema de aguacate

Los aguacates son ricos en minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Pruebe este tratamiento capilar de aguacate para devolverle el brillo a su cabello. Mezcla un puré de aguacate maduro con un huevo para hacer una pasta suave. Aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague bien. Si tu cabello es lo suficientemente frágil, deberías hacer esto al menos una vez a la semana. Incluso si tu cabello está sano, una aplicación mensual mantendrá tu cabello hermoso, brillante y fuerte.

Un tratamiento con aceite de coco

El aceite de coco es un maravilloso elixir para el cabello dañado y es excelente para el cabello grueso y pesado. Cepíllese bien el pelo con el aceite después de humedecerlo con un poco de agua. Si no prefieres el aceite de coco, los aceites vegetales como el de almendras dulces, oliva o jojoba son buenas alternativas. Ponte un gorro de ducha y envuelve tu cabello en una toalla gruesa y caliente para un acondicionamiento profundo y efectivo. Luego enjuague el aceite con un champú.

Engrosador y volumen para el cabello lacio

Para revivir tu cabello dañado y flácido, mezcla 3 claras de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de vinagre de manzana. Frota esta mezcla en tu cabello y ponte un gorro de ducha. Lavar con champú y enjuagar el tratamiento y el limpiador después de media hora.

La crema hidratante interna

Una dieta rica en ácidos grasos omega-3, como el ácido gamma-linolénico, es una excelente manera de hidratar el cabello. Una forma fácil de añadir ácidos grasos omega-3 a tu dieta es tomar cápsulas diarias con aceite de linaza, aceite de borraja o aceite de onagra. Puede tomar 250 mg de cápsulas de cada uno de estos aceites de una a tres veces al día según las instrucciones. Si desea obtener ácidos grasos omega-3 directamente de la fuente, añada alimentos como el salmón, el atún fresco, las ostras, el fletán, el yogur, los huevos y el pan y la pasta enriquecidos con omega-3.

La entrada Remedios Caseros para el Cabello se publicó primero en Remedios Naturales y más.



This post first appeared on Healthy Desserts | Yummy Dessert Recipes, please read the originial post: here

Share the post

Remedios Caseros para el Cabello

×

Subscribe to Healthy Desserts | Yummy Dessert Recipes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×