Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Artritis de la mano y la muñeca tratamiento

Artritis de la mano y la muñeca manejo.

¿Cuáles son los tratamientos no quirúrgicos para la artritis?Osteoartritis: Los tratamientos de primera línea para la osteoartritis incluyen.

Limitar, interrumpir o ajustar las actividades que causan dolor
Férula de la articulación afectada por cortos períodos de tiempo. La férula mantiene la articulación inmóvil, lo que ayuda a reducir el dolor.

Aplicación de calor/hielo para aliviar el dolor y la hinchazón
Tomar paracetamol (Tylenol®) y antiinflamatorios (como el ibuprofeno (Advil®/Motrin®)) para aliviar el dolor y la hinchazón.

Inyección de preparados de cortisona en las articulaciones para aliviar los síntomas durante un período de tiempo. En algunos casos, estas inyecciones pueden repetirse.

El movimiento diario y suave de las articulaciones en todo el rango de movimiento. Es posible que necesite ver a un terapeuta de la mano.
Desafortunadamente, no se conoce ningún medicamento u otro tratamiento que pueda retrasar la pérdida de cartílago o crear un nuevo cartílago.

Artritis reumatoide:

El tratamiento de la Artritis Reumatoide incluye muchos tratamientos utilizados para la osteoartritis, pero estos por sí solos no son suficientes.

Actualmente se entiende que el tratamiento debe incluir medicamentos que no sólo alivien los síntomas. Sino que también disminuyan la progresión (progreso) de la enfermedad.

Estos medicamentos incluyen medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad. (DMARD) como el metotrexato y los nuevos agentes biológicos.

Los glucocorticoides orales, como la prednisona pueden ayudar a aliviar los síntomas. Pero no parecen tener un efecto moderador sobre la enfermedad. Los riesgos de los glucocorticoides también tienden a superar los beneficios.

¿Qué opciones de tratamiento quirúrgico hay disponibles para la artritis de la muñeca y la mano?

La cirugía se considera cuando tratamientos como los mencionados anteriormente ya no alivian el dolor. O cuando una deformidad impide al paciente usar la mano.

La deformidad, la pérdida de movimiento y el dolor incontrolado son las principales razones de la cirugía.

Las opciones quirúrgicas incluyen varios procedimientos de reconstrucción y fusión de articulaciones:

La cirugía reconstructiva para la artritis en la base del pulgar es común y muy efectiva. En este procedimiento, se extrae uno de los huesos artríticos y se sustituye por un trozo de tendón. En espiral del antebrazo (la parte del brazo entre la muñeca y el codo) del mismo brazo.

Este procedimiento proporciona un excelente alivio del dolor, permite un buen rango de movimiento y restaura la función del pulgar.

El endurecimiento de las articulaciones. (también llamado artrodesis) se utiliza para tratar la artritis de la manno y muñeca. Por ejemplo, la articulación de la punta del dedo se ve a menudo afectada por la osteoartritis.

La fusión de esta articulación con la articulación subyacente estabiliza y endereza la articulación, eliminando el dolor. Sin embargo, la articulación ya no es capaz de doblarse.

Artritis enfermedad totalmente agresiva:

Se recomienda una prótesis articular de la mano para los pacientes «poco exigentes»; Especialmente en la artritis reumatoide con daño articular en la raíz del dedo. En estos pacientes, una prótesis de la articulación puede mejorar el rango de movimiento, haciendo los dedos más útiles.

El dolor y el uso de la mano ha mejorado. Sin embargo, estas muñecas artificiales no ofrecen la misma estabilidad que una fusión articular y se desgastan con el tiempo.

Aunque la artritis de las manos y las muñecas. Es común y puede ser una condición dolorosa y limitante de la función, hay muchos tratamientos disponibles. Para aliviar los síntomas y ayudar a los pacientes.

Los nuevos medicamentos para el tratamiento de la artritis reumatoide. Han reducido significativamente las graves deformaciones de las manos que estas enfermedades pueden causar si no se tratan.

Los tratamientos quirúrgicos para la osteoartritis y la artritis reumatoide pueden aliviar el dolor y permitir a los pacientes reanudar muchas actividades que disfrutan.

Artritis de la mano y la muñeca manejo.

La entrada Artritis de la mano y la muñeca tratamiento se publicó primero en Remedios Naturales y más.



This post first appeared on Healthy Desserts | Yummy Dessert Recipes, please read the originial post: here

Share the post

Artritis de la mano y la muñeca tratamiento

×

Subscribe to Healthy Desserts | Yummy Dessert Recipes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×