Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hemorroides remedios naturales Tratamiento

Hemorroides y sus caracteristicas.

Las hemorroides, a veces llamadas pilas, son venas hinchadas en el ano y el recto. Los síntomas más comunes son dolor, picazón y sangrado rectal. Pueden desarrollarse dentro o fuera del ano y el recto y se llaman Hemorroides internas y externas.

Las hemorroides son un problema muy común. Se estima que el 75% de las personas las experimentan en algún momento. Aunque suelen desaparecer por sí solos en unas pocas semanas, pueden causar síntomas de leves a graves. Los remedios caseros pueden hacerlos más tolerables.

La Hamamelis para las Hemorroides?

La hamamelis puede aliviar tanto la picazón como el dolor, dos síntomas principales de las hemorroides. Es un agente antiinflamatorio natural, por lo que también puede reducir la hinchazón.

La hamamelis puede comprarse en forma líquida y aplicarse directamente a las hemorroides. También se encuentra en productos como las toallitas y los jabones anti-comezón.

Aloe vera

El gel de Aloe Vera se ha utilizado en el pasado para tratar las hemorroides y diversas enfermedades de la piel. Se le han atribuido propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la irritación.

Aunque no hay pruebas clínicas suficientes de la eficacia del gel de aloe vera en las hemorroides, el Centro Nacional de Fuentes de Confianza en la Salud Complementaria e Integrada considera que probablemente sea muy seguro para el uso tópico.

El gel puede ser usado como ingrediente en otros productos, pero sólo se debe usar gel de aloe vera puro para las hemorroides. El gel puro de aloe vera también puede cosecharse directamente del interior de las hojas de una planta de aloe.

Algunas personas son alérgicas al aloe vera, especialmente las que son alérgicas al ajo o a la cebolla. Compruebe si hay una reacción alérgica frotando una pequeña cantidad en su antebrazo. Espere de 24 a 48 horas. Si no se produce ninguna reacción, su uso debería ser seguro.

Baño caliente con sales de Epsom

Los baños calientes pueden ayudar a aliviar la irritación causada por las hemorroides. Puedes usar un baño de asiento, una pequeña bañera de plástico que se asienta en el asiento del inodoro, o tomar un baño completo en la bañera.

Según Harvard Health, lo más efectivo es tomar un baño caliente durante 20 minutos después de cada evacuación. Añadir sales de Epsom al baño puede proporcionar un alivio adicional reduciendo el dolor.

Ungüentos de venta libre

Las pomadas y cremas de venta libre, como el preparado H, están disponibles en casi todas las farmacias y pueden proporcionar un alivio inmediato. Algunos incluso pueden aliviar la hinchazón y permitir que sus hemorroides sanen más rápido.

Sin embargo, si utiliza una crema que contenga hidrocortisona, no debe tomarla por más de una semana a la vez.

Toallitas calmantes

El uso de papel higiénico después de las deposiciones puede agravar las hemorroides existentes. Las toallitas pueden ayudarle a mantenerse limpio sin causar más irritación. Para un impulso adicional, puede encontrar toallitas que contienen ingredientes calmantes e inhibidores de las hemorroides como la hamamelis o el aloe vera mencionado anteriomente.

Asegúrese de que las toallitas que elija no contengan alcohol, perfume u otros irritantes. Estas sustancias pueden empeorar los síntomas en lugar de mejorarlos.

Compresas frías

Coloca bolsas de hielo o compresas frías en el ano para aliviar la hinchazón durante 15 minutos cada vez. Este puede ser un tratamiento muy eficaz para las hemorroides grandes y dolorosas. Siempre envuelve el hielo en un pañuelo o una toalla de papel y nunca apliques nada congelado directamente sobre la piel.

Ablandamiento de las heces

Según el Instituto Nacional de Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales, los ablandadores de heces o los aditivos de fibra como el psyllium pueden ayudar a reducir el estreñimiento, ablandar las heces y facilitar una evacuación intestinal rápida e indolora.

Muchos de estos ablandadores de heces vienen en polvos, cápsulas y líquidos que se toman por vía oral una o tres veces al día.

Ropa de algodón suelta

La sustitución de las prendas de poliéster ajustadas por algodón ultra transpirable (especialmente la ropa interior de algodón) puede ayudar a mantener la zona anal limpia y seca. Con el tiempo, esto puede reducir los síntomas. Evite los detergentes perfumados o los suavizantes para reducir la irritación.

Prevención de las hemorroides

La mejor manera de prevenir las hemorroides es cambiar su estilo de vida y su dieta. Mantenerse físicamente activo y comer una dieta saludable ayudará a mantener la regularidad de las evacuaciones intestinales.

Coma muchos alimentos ricos en fibra (especialmente plantas) y beba mucha agua para mantener el proceso digestivo saludable y evitar el estreñimiento. El ejercicio regular y evitar largos períodos de estar sentado también puede ayudar a prevenir las hemorroides.

La forma más efectiva de prevenir el estreñimiento es ir al baño tan pronto como te apetezca. Retrasar la defecación permite que el intestino reabsorba agua de las heces. Esto hace que sea más difícil tener una evacuación intestinal cuando finalmente te vas.

Cuándo debe ver a su médico

Las hemorroides suelen ser fáciles de tratar y limpiar por sí mismas. En casos muy raros, una hemorroide puede causar complicaciones.

La pérdida crónica de sangre debido a una hemorroide puede causar anemia, una falta de glóbulos rojos. Las hemorroides internas también pueden cortar el suministro de sangre, dando lugar a hemorroides estranguladas que pueden causar un dolor extremo.

Si el tratamiento en casa no ha sido efectivo después de más de dos semanas, debe hacer una cita con su médico. Su médico de cabecera puede diagnosticar y tratar las hemorroides. Él o ella puede darte recetas para cremas, ungüentos y supositorios medicinales.

Si estos tratamientos no funcionan, puede recomendar tratamientos como el vendaje de goma o la cirugía para eliminar las hemorroides. También debe concertar una cita inmediata con su médico si observa una hemorragia rectal por primera vez o si la hemorragia rectal aumenta.

La entrada Hemorroides remedios naturales Tratamiento se publicó primero en Remedios Naturales y más.



This post first appeared on Healthy Desserts | Yummy Dessert Recipes, please read the originial post: here

Share the post

Hemorroides remedios naturales Tratamiento

×

Subscribe to Healthy Desserts | Yummy Dessert Recipes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×