Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Buenos días con pan!

El pasado mes de abril comenzó el ‘Buenos días con pan’, una campaña lanzada por INCERHPAN, Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados, con el objetivo de recordar los beneficios del consumo de pan, especialmente a los más pequeños. La campaña continuará hasta el 25 de mayo y recorrerá diferentes ciudades de la península.

El ‘Buenos días con pan’ se ha llevado a cabo años anteriores ―exceptuando los años afectados por la pandemia del Covid-19―. Este año, el roadshow vuelve a recorrer varios puntos de nuestro país con actividades enfocadas a los niños, como actividad escolar en horario de mañana y entrada libre por las tardes. 

En AB Mauri, como proveedores de materias primas para panaderías, formamos parte de la campaña un año más. ¡A continuación te contamos un poco más sobre la iniciativa!

Aprender sobre los Productos para hacer pan

La campaña organizada por INCERHPAN, tiene como objetivo informar a sus visitantes sobre la historia del pan, así como desde sus componentes nutricionales que lo hacen un alimento rico para nuestra salud, hasta diferentes recetas. Para ello, en cada ciudad habrá un nutricionista, un panadero y el extrovertido Capitán Pantástico, el animador que dinamizará las diferentes actividades junto a los pequeños de la casa.

‘Buenos días con pan’ consta de un autobús adaptado en el que se encontrarán diferentes espacios con productos.. Entre ellos habrá una panoteca con diferentes tipos de panes como semillas, barra de picos, hogazas y diferentes variedades de cada ciudad. También habrá una mesa de trabajo con productos para hacer pan y toppings entre los que se podrán encontrar frutos secos y aceitunas, entre otros.

Asimismo, el autobús tiene incorporada una pantalla de televisión interactiva a través de la cual se visualizarán vídeos y se llevarán a cabo juegos interactivos. Para el roadshow también se cuenta con un horno en el que los visitantes podrán hornear los productos. Cabe añadir, que en el ‘Buenos días con pan’ se garantizarán todas las medidas de higiene y seguridad respecto al Covid-19.

¿Dónde encontrar los ‘Buenos días con pan’?

La iniciativa, lanzada con el fin de dar a conocer los beneficios de uno de los alimentos con más historia, tendrá presencia en 20 ciudades del país de varias comunidades autónomas como Andalucía, Cataluña, País Vasco, Madrid, Cantabria o Valladolid, entre otras. 

Por las mañanas el espacio estará reservado para grupos de colegio de 10 a 14h y, por las tardes, los pases serán libres para el público en general de 16 a 19h.

En el caso de los grupos escolares, cada clase será dividida en dos grupos y realizarán tareas diferentes que, después, se intercambiarán. En una de las dinámicas los alumnos disfrutarán de la elaboración de panes, mientras aprenden datos interesantes como los lugares ideales donde Comprar Levadura Fresca o los pasos a seguir para poder obtener un buen pan.

En la otra dinámica, por su parte, estará presente el Capitán Pantástico y el nutricionista. En este espacio de tiempo aprenderán de una forma divertida aspectos sobre el pan. Para ello, participarán en juegos entretenidos, verán vídeos y deberán contestar a algunas preguntas que el nutricionista formulará. Al finalizar la visita cada alumno será obsequiado con un kit de pan.

¿Dónde comprar productos de calidad?

En AB Mauri somos fabricantes de productos  para panaderías y pastelerías, por lo que en nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de productos de primera calidad. Si deseas encontrar un lugar de confianza donde comprar levadura fresca, en AB Mauri podrás comprar estos productos y muchos más. 

Además, con el ‘Buenos días con pan’ queremos acercar al público más amplio uno de los alimentos más longevos que seguimos manteniendo en nuestra dieta diaria, aún con el paso de los años.

Somos una fábrica de levadura fresca con más de 100 años de experiencia y presencia internacional con ventas en más de 90 países. Nuestros productos llegan a todos los rincones de España para que todas las panaderías y pastelerías puedan ofrecer unas elaboraciones con productos de primera calidad. Si están buscando productos para hacer pan, ¡te esperamos en AB Mauri!

Además, tanto en nuestro blog como en nuestro apartado de recetas podrás encontrar diferentes elaborados, así como los productos necesarios para ello. Si quieres saber con qué ingrediente lograrás un mejor resultado de pan u otras elaboraciones, ¡consulta ya nuestra web AB Mauri!

La entrada ¡Buenos días con pan! se publicó primero en abmauri.



This post first appeared on Simply Bitten Kitchen, please read the originial post: here

Share the post

¡Buenos días con pan!

×

Subscribe to Simply Bitten Kitchen

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×