Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos

Estas Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos son una delicada experiencia gastronómica, agradezco a los amigos de Mar de Noruega por autorizar la publicación de su receta original, a la que le he dado algún toque personal para seguir mis gustos.

Foto de Mar de Noruega (mardenoruega.es)

Ingredientes

  •  de trigo
  •  
  •  
  •  
  •  

Preparación de las Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos:

  1. Verter en un bol la harina tamizada con un colador. Mezclar con agua a temperatura ambiente y mezclar bien con un batidor.
  2. Cubrir el bol con papel película y dejar reposar 30 minutos en la nevera.
  3. Mientras reposa la masa de harina, romper los huevos en un bol, batirlos, salpimentar,  añadir la leche y mezclar bien.
  4. Calentar una nuez de mantequilla en una sartén, dejar que se derrita, verter la mezcla de huevo y remover inmediatamente con una cuchara de madera.
  5. Cocinar unos 5 minutos, mezclando continuamente.
  6. Sacar la masa de crepes de la nevera, calentar una sartén de unos 20/30 centímetros de diámetro (la medida de la crepe) con un poco de aceite y un poco de mantequilla.
  7. Cuando el aceite esté caliente, verter un cucharón de masa. Cocinar por cada lado durante un minuto creando la crepa y repetir la operación con el resto de la masa, añadiendo mantequilla si el fondo queda seco.
  8. Rellenar las crepas con huevo revuelto y lonchas de salmón ahumado, doblando la crepe come se puede ver en la fotografía de arriba.

Listos para servir Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos, éste plato puede ser un apetitoso desayuno/merienda, tapa, y hasta un entrante o un pequeño brunch. El maravilloso sabor del salmón noruego mezclado con los huevos crea una maridaje excepcional.

`[Fuente y fotografía: Mar de Noruega ]



This post first appeared on Miguel Pena Roma|Pasando Por La Cocina, please read the originial post: here

Share the post

Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos

×

Subscribe to Miguel Pena Roma|pasando Por La Cocina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×