Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 recetas con mejillones y berberechos en lata

El lunes 25 de julio es el Día de Galicia y en Serrats tenemos dos conservas que nos transportan claramente a esta magnífica tierra: los mejillones y los berberechos. Dos alimentos muy ricos en hierro y de excelente calidad. Por eso no se nos ocurre mejor forma de homenajear a nuestros amigos gallegos que preparar una selección de recetas con mejillones y berberechos en lata.

Quien tiene mejillones y/o berberechos en lata  en su despensa tiene un tesoro. Como sabéis, tienen numerosos beneficios nutricionales y podemos disfrutar de su exquisito sabor de múltiples maneras.

5 recetas con mejillones en lata

    1. Ensalada de patata con mejillones en escabeche. Sencilla,completa y deliciosa.
      Receta de Inés.
    2. Espaguetis al nero di sepia con salsa de mejillones en escabeche Un plato muy fácil y delicioso.
      Receta de Dolores
    3. Ensalada de pasta rellena de mejillones. Todo un lujo para alegrar aún más los días de verano… Receta de Margarita R.
    4. Tacos de cogote de bonito, brotes de ajo y mejillón. Una deliciosa propuesta que fusiona la cocina mexicana con los mejores productos del mar Cantábrico. Receta de Esther.
    5. Canapés de ventresca y mejillones. Un delicioso bocado con dos joyas marineras. Receta de Margarita L.

5 Recetas con berberechos

  1. Bocaditos de berberechos con crema de Oporto. Un aperitivo delicioso sin necesidad de pasar horas en la cocina. Receta de Cristina.
  2. Bombón cherry con parmentier morada y berberechos. Un espectacular aperitivo con el que triunfréis seguro. Receta e Rosalía.
  3. Ensalada de judías blancas con berberechos y salmón ahumado, con vinagreta de mango. Completa y deliciosa, la ensalada de judías blancas definitiva. Receta de Beatriz.
  4. Arroz con berberechos y verduritas. Un arroz facilísimo y sabrosísimo, con el que os podréis ganar las alabanzas hasta del cuñadoexpertoenpaellas más exigente. Receta de Carmen.
  5. Berberechos con naranja. Un aperitivo fantástico en un santiamén. Receta de Charo.

¡Os deseamos un feliz fin de semana largo!



This post first appeared on La Cocina De Serrats, please read the originial post: here

Share the post

10 recetas con mejillones y berberechos en lata

×

Subscribe to La Cocina De Serrats

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×