Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La elegida de Kiera Cass



LA ELEGIDA
AUTORA: Kiera Cass
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 256
RESEÑADO POR: Maga
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien Poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


¡Holaaaas! Hoy vengo a traerles mi extraña opinión de este libro.

Normalmente soy la loca de las historias de amor, ustedes lo saben, pero gracias a que Fede me dio los ejemplares para reseñar de la continuación de la saga, releí los libros y si bien me gustan, America es un poco indecisa y un poco dramatica, cosa que antes me parecía normal y ahora un poco me sofoca.

En este libro vemos que Maxon por fin debe tomar la decisión y por mucho que lo alargue, sólo le quedan unas semanas. El principe se muestra confuso, pero luego de un acontecimiento le abre las puertas y su corazón a las otras participantes, lo cual irrita y pone muy celosa a nuestra protagonista, quien lo quiere y no lo quiere jaja. Maxon decide que las participantes deben mostrar su madera de princesa obligándolas a realizar propuestas y nuevos banquetes. Mer, quién ya se mostraba un poco rebelde, no puede más que empeorar las situaciones, aunque intenta dar lo mejor de si.

Mi personaje favorito siempre fue Aspen, no porque no me guste Maxon, sino porque me atrae más, y siento que tomo un protagonismo medio light, como que ahora tiene mas trato con America, pero también con las demás personas del palacio, etc. Me gusta esta nueva perspectiva, ya no está tan atado a ella como siempre, el triángulo de a poco se va estirando por ambos lados.

America nos muestra su faceta más parecida a la del primer libro, pero mucho más afectada por la competencia, al quedar tan pocas, la rivalidad es algo obvio y mucho más latente. Ella y las otras participantes empiezan a tener peleas sobre quien se quedará con Maxon, surgen las especulaciónes y los errores a causa de esto.

Supongo que ya hay un gran spoiler de por si en el título, pero sentí que había mucha acción de la nada, y que se tardó mucho en llegar a la resolución y cuando finalmente, FINALMENTE, el príncipe
debía decidir y no alcanzó mis espectativas, esperaba algo más grande, no sé. El final no lo esperaba así, no es que fuera predecible, sino que como que fue todo muy rápido y caótico a la vez, no hubo paz a los histeriqueos ni cuando se terminaba, y de repente puf, no hay más.

Es un buen final, me lleno, no dejo ningún cabo suelto, eso es algo de admirar, para que aprendas Dan Wells, todos tuvieron su final y espero verlos en el siguiente libro para saber más de como les fue.

Esas son las criticas, pero si me gustó en general, y siendo una lectura súper rapido no se pierde el hilo, así que nunca te preguntas que había pasado, me gustó, no me encantó, por eso el puntaje, pero
si sos fan de las novelas románticas, que no esperan mucho más, esta es una novela para vos.

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar


This post first appeared on Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura, please read the originial post: here

Share the post

La elegida de Kiera Cass

×

Subscribe to Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×