Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Noticias #131: Novedades Diciembre - Parte 4 [Planeta & Paidós]

Más novedades del mes, y esta vez me han comentado que tal vez haya más novedades por parte de esta editorial, así que tal vez a mitad de mes tenga que hacer un update!
¿Esperan alguna con ansias?









EL MUNDO IMAGINARIO DE...
AUTORA: Keri Smith
EDITORIAL: Paidós
PÁGINAS: 194
Keri Smith nos sorprende con otro fantástico libro para sacar al artista que todos llevamos dentro, dejar volar nuestra imaginación y creatividad y observar todo lo que nos rodea de una manera diferente.

En El mundo imaginario de..., Keri Smith nos invita a crear un mundo único y propio, un mundo ideal, con el que siempre hemos soñado. Para ello empezaremos a elaborar una lista de las cosas que amamos, las que guardamos, los colores y las formas que más nos gustan, las ideas que defendemos o perseguimos o las personas que nos fascinan. Todo esto se convertirá en la base para construir un universo muy particular, en el que poco a poco iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes y mucho más.

¡Atrévete a pensar diferente y conviértete en un verdadero revolucionario de tu mundo!


WIGETTA Y EL BÁCULO DORADO [TAPA DURA]
AUTORES: Vegetta777 - Willyrex
EDITORIAL: Temas de hoy (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 256
Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria provista de un arma poderosa; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas Trotuman y Vakypandy arriesgará de nuevo sus vidas y pondrá 
a prueba su extraordinario ingenio para solucionar 
el problema en una nueva y alucinante aventura con dibujos a todo color y Realidad Aumentada.


AFTER 0. ANTES DE ELLA
AUTORA: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 480
DOS ALMAS. UN DESTINO. 
UN AMOR INFINITO.

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»



LA BATALLA DE ZOMBIE HILL
AUTORA: Nancy Osa
EDITORIAL: Espasa (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 224
El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones desaparece de pronto y él cae en el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde está? ¿Qué nuevos peligros lo esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa, que enseñará a Rob todos los trucos para salir adelante. Pero Rob extraña a su familia, así que, decidido a volver a casa, emprende su camino para atravesar las colinas extremas. Allí, aparece en medio de una cruenta guerra: el malvado Dr. Dirt ha hechizado a un ejército de esqueletos montados en caballos zombis para conquistar el Overworld.
¿Sobrevivirán a esta guerra total? ¿Qué les espera tras el ataque final de la caballería zombi? Sigue a Rob, a su fiel caballo Saber y a los miembros del Batallón Cero en esta primera entrega de la serie Defensores del Overworld.

AHORA CUALQUIERA SACA UN LIBRO
AUTOR: Vedito
EDITORIAL: Temas de hoy (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 152
Sumate a este viaje en donde podrás sentirte un youtuber famoso y exitoso con “El youtuber de la Oca”, convertirte en el más capo de la ciudad proponiendo jugar a “La cremosa” en las previas (¡se juega con un grupo de WhatsApp!), y dejate atrapar por el quilombazo que arman Cuadradito y Circulito (¡hicieron que termine en cana!). Fijate los laburos que tuve que conseguir para salir de la cárcel: heladero, detective, notero de Discovery Channel, adivino (te predigo el futuro con “El Forróscopo”) ¡y bocha de cosas más!. Eso sí, prepará el celular porque hay un par de tesoros escondidos para descubrir (tesoros posta. Si descifrás el secreto te lo entrego en mano).
¿Qué hacés leyendo esto todavía, papu? La magia está adentro ;)
¡NOS RE VIMOS!

¡ME GUSTA! COMO CONQUISTAR A UN CHICO (COMO YO)
AUTOR: Ruggero Pasquarelli
EDITORIAL: Planeta (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 144
El amor, la amistad, la música, los mensajes de Facebook, las selfies, las fanas desencadenadas, las manos pasando por el pelo, los paseos románticos, los besos en taxi, los celos, los regalos inesperados…

¿Qué le gusta y qué no a un chico como Ruggero Pasquarelli?
¿Qué debería hacer una chica para conquistarlo?
En este libro oficial, el protagonista italiano de “Violetta” cuenta por primera vez sus gustos, sus secretos, sus emociones.

BESITO EN LA FRENTE
AUTORA: Valentina Villagra
EDITORIAL: Temas de hoy (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 192
Un besito en la frente expresa ternura y protección. De una u otra manera, este conjunto de páginas quiere acariciarte el alma y convertirse en tu refugio personal.
Sé bien cómo se siente enredarse y desenredarse; luego volver a enredarse y que se formen nudos que parecen imposibles de desatar. 
Es por eso que quiero compartir contigo cómo fui aprendiendo a enfrentar la vida y a degustar todos sus sabores, desde el más amargo hasta el más dulce.




This post first appeared on Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura, please read the originial post: here

Share the post

Noticias #131: Novedades Diciembre - Parte 4 [Planeta & Paidós]

×

Subscribe to Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×