Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No eras para él

Te Dice que te quiere. Que no quiere que otro te toque porque le dolería. Que con su pareja ya no son nada más que amigos. Que duermen en camas separadas. Que no se tocan, y que casi ni se ven. No te dice que te ama pero dice quererte mucho más de lo que creía, y cuando le pides un tiempo insiste en que te extraña más de lo que habría pensado.

Le crees, todas y cada una de sus mentiras. Hasta que un cierto día, lo ves con su pareja, disfrutando, haciendo cosas normales. Tomando mate, yendo de vacaciones, acompañando a la hija a su casa, y a ti para hacer algo te pone excusas, aunque te jura que su compañero se va a ir, y contigo van vivir su idílica historia de amor.

Insiste en que no es el momento, que no quiere que nadie los señale con el dedo ni eche culpas por dejar al otro por un tercero en discordia.

Y se te cae la venda de los ojos, luego de enfrentarlo a su pareja y pedir que le cuente todo. Lo ves cómo es. Percibes su maldad, su hipocresía.

No eras para él, vales mucho más y te importa un comino si se queda sin el pan y sin la torta.
Te das el valor y lugar que mereces, sin mirar atrás. Te sientes leve, tranquilo, sin estrés porque sabes que hiciste bien las cosas y que te mereces lo mejor.



This post first appeared on Escribe Emilio, please read the originial post: here

Share the post

No eras para él

×

Subscribe to Escribe Emilio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×