Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desarticular

La mayoría de vosotros no sabe que existe un rol cómo el mío mimetizado en la sociedad, ignorando sus repercusiones, y las correas que dispongo en vuestras existencias. De conocer el verdadero alcance de personas como yo, aconteceríais un odio y discriminación sin igual, a pesar de que la lógica os indique que existimos por culpa de culturas mal desarrolladas. Civilizaciones enfermas, que diseminan entre sus individuos objetivos que enmascaran núcleos pútridos.

Observo y analizo a personas como tú, en silencio, continuamente, a través de las preferencias de usuario online. Traduciendo tu conducta en cifras y rangos de intereses. Aunque en ocasiones también recopilo detalles de comportamientos humanos en espacios públicos. Me gusta decir que soy un antropólogo conductual social.

La verdad es que me va bastante bien, gracias a mi profesión tengo un nivel de vida envidiable, y no me avergüenzo por ello. Dispongo de una entrada de datos masiva, y que proceso mediante un software de análisis. Aunque básicamente lo que hace es rastrear el tráfico web y vincular la navegación con el perfil de usuario de cualquier red social. Así que vivo rodeado de valores que me permiten ver en que se focalizan las clases de miembros de una sociedad.

Algún día, el big data de intereses de culturas, formará parte de la historia de la humanidad, ayudando a comprender los cambios sociales, la difusiónde ideales en poblaciones y realizar mapas globales de su propagación.

Sin embargo, cedo toda la información recopilada al sector privado y me beneficio de anticiparles tendencias, o Incluso, de facilitar nichos de mercado a raíz de las necesidades de las masas.

Personas como yo, hacen que siempre vayas un paso por detrás. Gracias a nuestra labor, dispones de modas antes de que ni si quiera puedas imaginarlas, los productos que necesitarás los tendrás ante ti adelantándose a tu elección. La felicidad siempre se mostrará a tu alcance, las eternas sonrisas, los cielos azules, conseguir ser apreciado a través de innumerables modos de consumo. Y te aseguro, que probarás el producto de moda, que consumirás el contenido multimedia acorde a tus preferencias, que perseguirás los deseos maquillados que pongamos ante ti. Pues te conocemos a través de tu impronta virtual, incluso más que tu mismo.

Sé que contribuyo a destruir el libre albedrío, a planificar todos tus impulsos para que rindan económicamente lo máximo posible.

Lo peor de todo es, que no podrás hacer nada por evitarlo, pues aún siendo consciente, las corporaciones disponen de barreras de salida. La desobediencia se ha convertido en un mero grupo de control más, la rebeldía, incluso la autoexclusión social, son solo cifras que se abordan con mecanismos de actuación un poco diferentes hacia intereses minoritarios.

Y seguiremos analizando, rentabilizando los sueños que te inculquemos, exprimiendo tu destino a favor de ese pequeño porcentaje de directivos enriquecidos.

Pues también nos aseguramos que escape a tu alcance, Desarticular la estructura a la que perteneces.

El relato Desarticular es de la fuente Anadesería - Blog de Microrrelatos y Reflexiones de la Vida.



This post first appeared on Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones, please read the originial post: here

Share the post

Desarticular

×

Subscribe to Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×