Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Venerar

venerar-anadeseria-blog-de-relatos-pensamientos-abstractos-reflexiones-de-la-vida

En ocasiones, visito contenedores de almas ancestrales, de los que mantienen los alientos de las suplicas en su interior durante décadas, hasta que finalmente éstos terminan filtrándose por los frescos de las cúpulas.

Edificaciones ruinosas de magnética atracción para los hombres. Las que un día pertenecieron a los necesitados de esperanza, convertidos ahora en parte de la frialdad característica de los templos. Imagino aquellas exhalaciones devotas aderezadas con Incienso, recorriendo las inmensas estancias, encerradas, sin expiación, atravesando los años.

Fragmentos de inquietudes confinadas, sin depurarse en un entorno abierto y natural como el de la Tierra salvaje, de la que procedemos y a la que deberíamos acudir en última instancia.

Si prestas atención, los lamentos de antaño parecen penetrar a los visitantes, filtrándose por sus fosas nasales, evocando memorias que no reconocen mediante ese deje del olor a incienso. El asombro ante las estructuras que contemplan va dando paso a una sutil confusión y pesadumbre mística, fruto de las brisas de los rezos hacia el todopoderoso.

Y camino entre columnas que resplandecen con un brillo denso, casi pegajoso al tacto, preguntándome si estos almacenes místicos encierran reflexiones vaporosas trascendentales que eleven mi destino. Mientras, inhalo sin sobrecogerme, tratando de asimilar el sublime deseo que sumió a la sociedad, a Venerar de forma conjunta. Sin centrarme si en el fondo existe o no tal todopoderoso.

El relato Venerar es de la fuente Anadesería - Blog de Microrrelatos y Reflexiones de la Vida.



This post first appeared on Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones, please read the originial post: here

Subscribe to Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×