Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emblema

La gema de ese Anillo me observa, nos observa, ostentosamente insultante. Engarzada, reluce ante una sociedad en declive, faltando a todo aquél que consienta mirarla. De poderosa mano portadora, y de altivos movimientos dignos de quién no teme las consecuencias de su estilo de vida.

La sigo viendo a menudo, aunque no se encuentre ante mi, en mi mente, pues me simboliza el yugo hacia las clases bajas por parte de los microdirigentes. Esa serie de individuos dotados de un bienestar económico originado a base de exprimir asalariados sin opciones. Y a los que a menudo, les gusta exhibir ese tipo de emblemas, indicando que son gobernadores sobre los destinos de los inferiores.

Un anillo de falso poder, que insufla a su dueño, autoridad para regir sobre los deseos de sus trabajadores. Esa insignia, como tantas otras, es capaz de secuestrar los sueños de los hombres menos afortunados.

Pero todos somos presas de su influjo, ya que los distintivos disponen las reglas del juego en el que nos vemos forzados a participar. Un juego que atraviesa las edades de la humanidad, y cuyo objetivo de conseguir la dominación nos seduce. A pesar de que advertimos, un éxito de trasfondo insustancial.

El relato Emblema es de la fuente Anadesería - Reflexiones de la Vida y Pensamientos Abstractos.



This post first appeared on Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones, please read the originial post: here

Subscribe to Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×