Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sombras

Sombras fugaces remplazan vívidas conclusiones de antaño. La madurez, me ha sumido en la tiniebla permanente, y tan solo puedo atisbar a rememorar, que en otra época fui un hombre Conocedor de la estructura que sustenta la realidad.

Aquél Joven me llevó por senderos llenos de magia, descubriendo personas asombrosas fruto de serendipias. Se valía de inefables misterios, algunos de los cuales doblegaban la simultaneidad de acontecimientos, sincronizándome con el entorno. Otros en cambio, infundían aspiraciones dignas de personas de edades venideras, esforzándome en labrar un proyecto de vida basado en ideales utópicos. Pero ahora lo recuerdo todo con vagueza.

Y me devano los sesos, al querer comprender la razón de que el joven me varara en este futuro plagado de olvido, llevándome paulatinamente a la demencia. Privar a un viejo de su pasado es una perversión de la naturaleza, una monstruosidad.

Si tan solo pudiera comunicarme con mi juventud por una vez, exigiría que justificara las decisiones que me avocaron a mi estado actual. ¿Pues que mal podría hacer ahora siendo conocedor de la sabiduría de mi trayecto? Aunque sé que eso no ocurrirá.

Resignándome, apaciguo mi mente de tales inquietudes, excusando en algún tipo de efecto secundario, el abuso de haber vivido plenamente.

El relato Sombras es de la fuente Anadesería - Reflexiones de la Vida y Pensamientos Abstractos.



This post first appeared on Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones, please read the originial post: here

Subscribe to Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×