Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puzzle

puzzle-blog-de-relatos-pensamientos-abstractos-microrrelatos-reflexiones-de-la-vida

Mi naturaleza me lleva por los senderos de los supuestos, los que lindan las fronteras de los deseos más pretenciosos. Hace tiempo que abandoné las ataduras involucradas en procesos lógicos de racionalizar todo lo que me gustaría abarcar. Y puede que me halle a la deriva en la grandeza de sueños abstractos, a veces inconexos, pero siempre reveladores, o inspiradores más bien.

Sé que nadie tratará de rescatarme de la insensatez de la que soy preso, más tampoco quiero. Levé anclas en el mar de la cordura bajo el pretexto de reflejar deseos artísticamente. Y así me aventuré para explorar la ciencia de las fantasías indeterminadas.

Como si de un gran rompecabezas se tratara, quiero creer que los destinos de todos los seres encajan de algún modo. Y necesito, incluso, exijo a mi sentido común, la creencia en un entretejido subyacente que determine el porvenir de la vida. Para evitar así, caer en la desesperación de ser partícipe, de un inmenso absurdo cósmico sin timón que me pueda arrastrar a la locura.

Es entonces cuando me alejo de lo que me rodea, de cuanto me contiene, y ansío adueñarme de los futuros de las manifestaciones de la vida. Abrazar, con la envoltura de mi cuerpo, los lazos ocultos que determinan en qué se convertirán, en qué pensarán o qué harán, incluso cómo se relacionarán entre ellos. Experimentar la existencia con ellos fundiéndome en infinitas posibilidades.

Mi frágil organismo, cede de forma sobrehumana ante las vaporosas expresiones que busco inagotablemente. A veces entre los rumores del viento, las criptográficas luces del cielo nocturno, o los cuerpos en movimiento. Pues su conjunto, constituye la danza de los tiempos, en el frío fluido de la realidad, que se expande hasta alcanzar nuevos horizontes que conquistar. Confines que rellena mediante diversas expresiones de la creación, dotando de sentido el más recóndito rincón de la nada. Tal vez así, los destinos pueden bailar en una sincronía de colosales dimensiones.

Dulce entretejido de radiación corpuscular. Fabulosas esquinas manifestadas en forma de constantes de la física. Nadie dijo que la naturaleza de los sueños fuese fácil de definir, de contener. Pero intuyo que el conocimiento que persigo no cabe en la entidad desde la que opero, desde la que vislumbro. Pues mi pobre y fatigado cuerpo apenas abarca su propio destino.

¿Por qué puedo soñar siquiera en tal iniciativa entonces?¿Acaso siempre tendremos que existir subyugados a la grandeza de nuestros deseos? ¿Nuestras aspiraciones serán solo la planificación de los avances de los seres?

El plan maestro del devenir de los hombres, puede que tan solo sea un Puzzle de ambiciones, actualmente aprisionado en unidades orgánicas diferenciadas.

Aunque probablemente, solo soy una víctima de las fantasías sinsentido que sustentan mi razón.

El relato Puzzle es de la fuente Anadesería - Reflexiones de la Vida y Pensamientos Abstractos.



This post first appeared on Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones, please read the originial post: here

Subscribe to Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×