Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así comencé mi carrera de Poker Online, con $50 dolares de regalo.

Quieres comenzar en jugar Poker online pero de forma gratuita sin tener que arriesgar tu dinero, sin tarjeta de crédito, sin datos financieros ni depósitos sospechosos?

En mi blog te cuento sobre mi propia experiencia en esta búsqueda. Tal fue mi satisfacción que algo así merece ser compartido.

Hace algún tiempo atras jugaba por ejemplo en facebook a zinga poker y otros juegos de poker gratis por fichas o chips siempre viendo desde lejos las salas de poker reales como PokerStars y FullTiltPoker. En todas partes aparecen estas salas de poker en una competencia feroz por atraer la mayor cantidad de jugadores a sus mesas, tal es así que últimamente cuando te dispones a mirar algo de deporte en ESPN o FOXSPORT también te las encuentras ya sea en comerciales como en programas completos mostrando las mejores mesas del mundo del poker.

Entonces llegó el día en que tomé la decisión de probar poker real y encontré que hay paginas que pagan para que juegues al poker. Increíblemente yo comencé mi carrera de poker sin gastar ni un centavo.

Me registré, estudié algunas estrategias y formas de jugar poker online y superé un test, Entonces me regalaron 50 dolares para practicar los cuales me los acreditaron en la sala que yo quisiera, yo elegí PartyPoker en ese momento estaba muy de moda pero ahora también se puede pedir en PokerStars y 7 salas más.

Hasta acá esta primer entrada, en la próxima les cuento como hacerlo.


This post first appeared on RANKING Páginas P.T.C. Pay To Click, please read the originial post: here

Share the post

Así comencé mi carrera de Poker Online, con $50 dolares de regalo.

×

Subscribe to Ranking Páginas P.t.c. Pay To Click

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×