Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las franquicias más rentables en el trabajo desde casa

trabajo desde casa

En el sector de las franquicias, es muy habitual encontrar franquicias desde 1.000 euros e incluso para el Trabajo  desde casa, pero son rentables?



Que franquicia, si se puede llamar así, se puede montar en casa?. No estaremos hablando del Trabajo Desde Casa de toda la vida?



No será que algunos quieren aprovechar las estructuras necesarias que toda franquicia debe de tener, no para desvirtualizar el trabajo desde casa sino para cobrar unos derechos del “saber hacer” que casi nunca se ajusta a la realidad?

No cabe duda de que ante la falta de trabajo estable o atractivo son muchas las personas que su inquietud les lleva a interesarse por estas ofertas pero a la fin y a la postre, casi todas tienen el mismo final que es como “tirar el dinero por la ventana”.

Lo razonable sería interesarse por las franquicias a las que nuestra economía nos permita llegar pero que al menos cumplan con los requisitos de llevar un cierto tiempo en el mercado con un cierto número de franquicias abiertas y funcionando que es lo mínimo que se le puede pedir a un franquiciador.

El mismo panorama laboral y bastante negativo, no debería de llevarnos a tomar decisiones a la ligera por lo que es conveniente realizar un trabajo de “campo” con el fin de recopilar toda la información necesaria y contrastarla con la realidad del mercado.

Es preferible dedicarle hasta varios meses para tomar las decisiones adecuadas antes que encontrarnos con nuestra inversión derrochada con todo lo que ello supone.

3.70/5 – 122

Share the post

Las franquicias más rentables en el trabajo desde casa

×

Subscribe to →franquicias De Fotografía Interfilm Franquicias Rentables Y Baratas De Fotógrafía Para Negocios De Exito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×