Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tom Brady, Larry David y otras famosos son mencionados en la demanda de FTX – Miami Diario

Tom Brady, Larry David y otras Famosos Son Mencionados en la demanda de FTX – Miami Diario

Muchas celebridades del cine y el deporte, entre ellos Larry David y Tom Brady, han sido nombrados en una demanda colectiva contra el intercambio de criptomonedas FTX, argumentando que su estatus de celebridad los hacía culpables de promover el modelo comercial fallido de la empresa.

LEER MÁS – Fondos de clientes de FTX se desvanecieron

FTX se encuentra en el ojo del huracán desde hace una semana, luego de que el tercer intercambio de criptomonedas más grande terminara con miles de millones de dólares en pérdidas. La empresa tuvo que buscar protección por bancarrota el viernes.

La empresa con sede en las Bahamas y su fundador, Sam Bankman-Fried, están siendo investigados por las autoridades estatales y federales por presuntamente invertir los fondos de los depositantes en empresas sin su aprobación, reseñó Local 10.
Investigación contra FTX
Asimismo, el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes dijo que planea celebrar una audiencia sobre FTX en diciembre, donde los legisladores también anunciaron planes para investigar el fracaso de FTX.
FTX antes del fracaso ya utilizaba celebridades del cine y el deporte con un alto perfil para promocionar sus productos, asimismo esta empresa tenía los derechos de denominación de un equipo de carreras de Fórmula Uno, así como de un estadio deportivo en Miami.
Celebridades y FTX
En sus comerciales presentaban al creador de «Seinfeld», David, así como a Brady, el mariscal de campo estrella de los Tampa Bay Buccaneers, los jugadores de baloncesto Shaquille O’Neal y Stephen Curry, y la estrella del tenis Naomi Osaka.
La demanda, que se presentó el martes por la noche, alega que estas celebridades del deporte y la televisión dieron credibilidad instantánea a FTX, y deberían ser considerados tan culpables como Bankman-Fried.
“Parte del esquema empleado por las Entidades FTX implicó utilizar algunos de los nombres más importantes en deportes y entretenimiento, como estos demandados, para recaudar fondos e impulsar a los consumidores estadounidenses a invertir… Invirtieron miles de millones de dólares en la engañosa plataforma FTX para mantener el todo el esquema a flote”, dice la demanda.
Demanda colectiva
A su vez, el abogado de demanda colectiva, Adam Moskowitz, resaltó casos anteriores en los que el gobierno de EE. UU. multó a las celebridades Kim Kardashian y Floyd Mayweather por promover las criptomonedas.
«La criptoindustria necesitaba patrocinadores famosos para obtener credibilidad», dijo Moskowitz.
Pierce Robertson, el demandante en el caso, está involucrado en un caso que involucra a Voyager Digital, otra compañía de criptomonedas fallida que fue respaldada por el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban.
Caso Voyager Digital
La empresa Voyager Digital también fracasó en la protección por bancarrota este verano, pero FTX se comprometió a comprar los activos de Voyager por $ 1.4 mil millones, lo que habría llevado a un alivio financiero para los depositantes de Voyager. El fracaso de FTX ahora pone en duda su ayuda a la Voyager.
La demanda fue presentada en el Distrito Sur de Florida. Moskowitz es el abogado que representa a las víctimas del derrumbe de una torre residencial de Florida en Surfside, Florida.
El conocido abogad,o David Boies, quien representó al gobierno de EE. UU. contra Microsoft en los años 90 y Al Gore en las elecciones de 2000, también es nombrado como abogado en el caso.
El Miami Heat estaba comenzando una gira de cuatro juegos en Toronto el miércoles. El delantero Udonis Haslem, también mencionado en la demanda está fuera del equipo por motivos personales.

The Inevitable FTX Class-Action Lawsuit Has Been Filed, with Tom Brady, Gisele, Larry David, Shaq and Steph Curry as Defendants https://t.co/Um1p3FOKEh pic.twitter.com/uYi70KzbF5
— Barstool Sports (@barstoolsports) November 16, 2022

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Monica Munoz 7:07 pm

The post Tom Brady, Larry David y Otras Famosos Son mencionados en la demanda de FTX – Miami Diario appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Tom Brady, Larry David y otras famosos son mencionados en la demanda de FTX – Miami Diario

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×