Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Bitcoin cayó por debajo de los 18.203 dólares – Miami Diario

El Bitcoin cayó por debajo de los 18.203 dólares – Miami Diario

Según Coin Metrics, el Bitcoin, la criptomoneda más utilizada en el mundo,cayó un 12,6% hasta los 18.203 dólares. Anteriormente, cayó a 17.300,80 dólares, su nivel más bajo desde noviembre de 2020.

Lo cierto es que la mayor criptomoneda por capitalización bursátil cotizaba a 18.203 dólares, una situación crítica según los expertos.

Se trata de una medida del sentimiento del mercado que sugiere que los comerciantes e inversores de Bitcoin tienen un “miedo extremo” por el resultado de la caída de los precios.

Se trata de una de sus peores caídas de precios en los últimos años
La disminución de Bitcoin marca una de sus peores caídas de precios en los últimos años, y los analistas advierten que podría formar parte de un mercado a la baja a más largo plazo si no toca fondo pronto.

Bitcoin Fear and Greed Index is 11 — Extreme FearCurrent price: $34,041 pic.twitter.com/PQK3x6YMok
— Bitcoin Fear and Greed Index (@BitcoinFear) May 9, 2022

Por su parte, Etherse desplomó un 18,2% hasta los 1.311,50 dólares, después de caer hasta los 1.228,89 dólares, reportó CNBC.
El mercado de criptomonedas se desplomó el martes después de que Binance y FTX, las dos mayores bolsas de criptodivisas del mundo, acordaran fusionarse para hacer frente a lo que Binance llamó una «crisis de liquidez».
El token creado por el exchange de criptomonedas FTX (FTT (CRYPTO:FTT)), bajó significativamente en medio de una venta masiva impulsada por el anuncio del CEO de Binance (CRYPTO:BUSD), Changpeng Zhao, de su intención de liquidar todas las existencias de tokens nativos FTX de su empresa.

Animated: pic.twitter.com/sDkNUk8oua
— CoinMetrics.io (@coinmetrics) November 8, 2022

Esos descensos se extendieron por el resto del mercado, y en un momento dado incluso robaron fuelle al rally bursátil. Los criptoactivos más pequeños vinculados a Alameda, la empresa de comercio que también es propiedad del director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, sufrieron algunas de las mayores pérdidas.
FTT ha retrocedido un 19,29% durante la última hora
De acuerdo con CoinMarketCap, FTT ha retrocedido un 19,29% durante la última hora. El token nativo de FTX se ha desplomado de los 21,96 a los 17,92 dólares.

Read more here👇https://t.co/bpqKd7LaRQ
— CoinMarketCap (@CoinMarketCap) November 8, 2022

La decisión de Binance de deshacerse de los tokens FTT se ha tomado después de semanas de críticas al CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, por las ideas regulatorias que presentó en una publicación de blog que sugería limitaciones en DeFi. Desde entonces, ha prometido cambiar su postura regulatoria.

Animated: pic.twitter.com/4oLrHPPuUB
— CoinMetrics.io (@coinmetrics) November 8, 2022

Bankman-Fried había elaborado un borrador de marco regulatorio para las criptomonedas (una serie de estándares), mientras esperaba los regímenes regulatorios federales completos. Esto no le pareció bien a Zhao, que tomó la decisión citando «revelaciones recientes que han salido a la luz» y dijo que no apoyaría a aquellos que «presionan» contra otros nombres de la industria a sus espaldas.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐚𝐫𝐲 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐢𝐜𝐬$FTT saw more than $752M of on-chain transfers in the last week after Binance announced liquidating it’s position.$GUSD supply has accelerated to a new all-time high of just over $800M as MakerDAO onboards the stablecoin as collateral. pic.twitter.com/5CfQnKbu53
— CoinMetrics.io (@coinmetrics) November 8, 2022

En las acciones de criptomonedas, Coinbase cayó un 10,8%, y Robinhood, que también tiene un negocio de comercio de criptomonedas y en el que Bankman-Fried tiene una participación del 7,6%, perdió un 19%.
Otros valores relacionados con las criptomonedas, incluidos los criptobancos Silvergate y Signature y los mineros de bitcoins Hut 8 y Riot Blockchain, también perdieron terreno.
Los movimientos se produjeron después de que Bankman-Fried anunciara en Twitter que Binance comprará el negocio no estadounidense de FTX por una suma no revelada. El consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao, confirmó la noticia minutos después.

When ERC-20 token activity grew considerably during the explosion of DeFi applications in the DeFi summer of 2020, the sector’s returns followed closely.
This trend is also noticeable in the increased activity in Spring 2021 and Fall 2021. pic.twitter.com/LEXo6aUNz7
— CoinMetrics.io (@coinmetrics) November 8, 2022

El acuerdo sólo afectará a los negocios no estadounidenses de FTX y Binance. Las ramas estadounidenses de cada empresa, Binance US y FTX US, no se verán afectadas, dijo Bankman-Fried, también conocido como SBF, en sus tuits. El acuerdo no se ha cerrado y las empresas tienen más diligencia debida que hacer, dijeron los directores ejecutivos.
El mercado de las criptomonedas se desplomó en el momento en que se iniciaron las operaciones, ya que las preocupaciones de los inversores sobre la solvencia de FTX se arremolinaron tras los recientes rumores sobre la bolsa y su empresa hermana, Alameda Research. El mercado se recuperó brevemente después de que se cerrara el acuerdo.
«Hay muchos espejos de la crisis de Celsius y Three Arrows que ocurrió hace meses y lo que se está viendo es que los inversores tienen un deja vu y el miedo se filtra en los mercados», dijo Conor Ryder, analista de investigación de Kaiko.

Read more here👇https://t.co/3gUCrBQBct
— CoinMarketCap (@CoinMarketCap) November 8, 2022

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: MiamiDiario PD 4:56 pm

The post El Bitcoin cayó por debajo de los 18.203 dólares – Miami Diario appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

El Bitcoin cayó por debajo de los 18.203 dólares – Miami Diario

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×