Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Economía en EEUU tuvo una recuperación en el tercer trimestre del 2022

Economía en Eeuu tuvo una recuperación en el Tercer Trimestre del 2022

Este jueves la Oficina de Análisis Económico informó que la economía en EEUU tuvo una recuperación en el tercer trimestre del 2022.

El portal Infobae informó que la tasa anualizada del Producto Interno Bruto se incrementó un 2.6% según el organismo federal norteamericano.

Este aumento de la economía en EEUU se vio reflejado entre los meses de julio a octubre del 2022, indicaron los expertos.

Factores que influyeron  en el crecimiento de la economía en EEUU
Los economistas señalaron que hubo diferentes variantes, para que la primera potencia mundial saliera de la recesión económica, en la que se encontraba.
“El gasto del consumidor, la inversión fija no residencial, fueron parcialmente compensados por disminuciones en la inversión fija residencial”, indicó la Oficina de Análisis Económico.

🔴 AHORA | La economía de Estados Unidos creció 2,6% en el tercer trimestre https://t.co/oHk3Y0Drdw pic.twitter.com/q0QTkbhdL1
— Infobae América (@infobaeamerica) October 27, 2022

Los especialistas tenían proyectado un crecimiento de la economía  de 2,4 % para el tercer trimestre, según las estimaciones de consenso de Refinitiv.
El desempeño económico se vio favorecido por un comercio sólido, incluso cuando el menor gasto de los consumidores en bienes empaña el crecimiento a medida que los precios más altos afectan.
Próximas estimaciones sobre el crecimiento económico se conocerán en noviembre
Según la Oficina de Análisis Económico las próximas proyecciones sobre  el crecimiento de la economía en EEUU se darán a conocer a mediados de noviembre.
“Todo dependerá de la reunión que sostendrá el Sistema de la Reserva Federal de EEUU (Fed),  para plantear las nuevas estrategias”, indicaron los especialistas.
Con este panorama la economía de EEUU sale de una recesión económica. La cual fue achacada a las políticas impuestas por el gobierno de Joe Biden.
La situación económica y la elevada inflación son precisamente los dos factores que más van a pesar en el voto de los estadounidenses, según coinciden en señalar la mayor parte de los sondeos de la población.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 9:52 am

The post Economía en EEUU tuvo una recuperación en el tercer trimestre del 2022 appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Economía en EEUU tuvo una recuperación en el tercer trimestre del 2022

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×