Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En tercer trimestre del año Wells Fargo obtuvo un crecimiento de 36%

En Tercer Trimestre del año Wells Fargo Obtuvo un crecimiento de 36%

 La compañía de servicios financieros, Wells Fargo superó las previsiones de ingresos del tercer trimestre de Wall Street, ya que las tasas de interés más altas ayudaron a compensar una fuerte caída en los préstamos hipotecarios.
De acuerdo a The Associated Press, el prestamista hipotecario más grande del país generó $19,500 millones en ingresos durante el período, gracias a $12,100 millones en ingresos netos por intereses, lo que representa un aumento del 36 % con respecto al mismo período del año anterior.
Wells ganó 85 centavos por acción en el período por debajo de las proyecciones de ganancias de Wall Street. La empresa incurrió en $2 mil millones en gastos regulatorios y de litigio, el equivalente a una pérdida de 45 centavos por acción.
Los analistas esperaban una ganancia de $1.09 en el período. Wells ganó $1,17 por acción en el tercer trimestre del año pasado, reseñó AP.
De esta manera, Wells obtuvo beneficios por los aumentos de los intereses de la Reserva Federal este año debido a que el banco central intenta controlar la inflación más alta en cuatro décadas.
Reserva Federal
Por su parte, la  Reserva Federal subió las tasas cinco veces este año, incluidas tres alzas consecutivas de 0,75 puntos porcentuales que llevaron su tasa clave a corto plazo a un rango de 3% a 3,25%, el nivel más alto desde 2008.
Cabe destacar que la Fed limitó el tamaño de los activos de Wells Fargo en 2018 después de una serie de escándalos. Se descubrieron millones de cuentas corrientes falsas que abrieron sus empleados para cumplir con las cuotas de ventas.
Muchos economistas e inversores temen que las subidas de tipos de la Fed puedan llevar a la economía estadounidense a una recesión total.
Asimismo, Wells está tratando de salir de las estrictas pautas federales que establecen su límite de activos en poco menos de $ 2 mil millones, lo que dificulta su capacidad de crecimiento.
Fuente: AP
También puedes leer: Alcalde de Miami anuncia lanzamiento de becas estudiantiles

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Libany Daniels 7:05 am

The post En tercer trimestre del año Wells Fargo obtuvo un crecimiento de 36% appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

En tercer trimestre del año Wells Fargo obtuvo un crecimiento de 36%

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×