Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aumentan los precios de la gasolina en EE.UU y se rompe la racha de 99 días

Aumentan los Precios de la gasolina en EE.UU y se rompe la racha de 99 días

Este miércoles terminó la racha de los 99 días de caída de los precios de la gasolina, que permitió a los consumidores tener un poco de esperanza ante la inminente inflación.
Los precios de las gasolineras siguen siendo mucho más altos que hace un año.

LEER MÁS – Reserva Federal advirtiendo que en el 2023 aumentarán los despidos y la tasa de desempleo en EEUU
La AAA anunció este miércoles que el precio promedio nacional por galón subió menos de un centavo el miércoles, a $3.68 por galón, quedando por debajo del promedio récord de $ 5.02 a mediados de junio.
Esta caída de 14 semanas en los precios fue la racha más larga desde el pasado año 2015.
Especialistas hablan sobre los precios del petróleo
Muchos analistas de energía señalaron que es más probable que los precios suban a que bajen en los próximos meses, aunque esto puede verse afectado por la guerra de Rusia contra Ucrania, e incluso por la temporada de huracanes.
Tom Kloza, trabajador del Servicio de Información de Precios del Petróleo, aseguró que “sospecho que veremos precios irregulares de la gasolina hasta fin de año, con algunos días de baja y de alza”.
Asimismo, predijo que la próxima racha será una serie de aumentos de precios a principios del próximo año, impulsada por los inversores, los especuladores y “el temor de que no haya suficiente combustible para todos”.
Por su parte, Phil Flynn, analista de Price Futures Group, indicó que los precios subirán una vez que finalicen los retiros de la Reserva Estratégica de Petróleo de EE. UU. (un millón de barriles por día durante seis meses) este otoño.
“El mercado comenzará a ponerle precio a eso, y las refinerías no obtendrán este petróleo barato de la reserva. Lo más probable es que veamos un aumento significativo en el precio del petróleo cuando llegue el invierno».
Algunas empresas, como las aerolíneas, han podido trasladar los precios más altos del combustible a sus clientes. Otros no han sido capaces de hacer eso.
Precios de la gasolina en distintos estados
En California, el precio promedio en el ámbito nacional superó los $5 por galón y más de $6 en junio. Esto se debe a las estrategias de recuperación económica, el aumento en los viajes (que impulsaron la demanda de gasolina) y la guerra de Rusia en Ucrania (que provocó un aumento en los precios del petróleo).
“Cada vez que los precios bajan, están dando una vuelta de victoria, a pesar de que los precios son sustancialmente más altos que cuando asumieron el cargo”, dijo el analista Flynn sobre los funcionarios de la administración.
Los precios del petróleo en EE. UU. e internacionales subieron por encima de los 120 dólares el barril en junio, pero han caído desde entonces. El miércoles, el crudo West Texas Intermediate cotizaba en torno a los 83 dólares, mientras que el crudo de referencia internacional, el crudo Brent, rondaba los 90 dólares, reseñó Local 10.
Los eventos inesperados pueden afectar los precios de la gasolina.
Una refinería de BP en Toledo, Ohio, cerró el miércoles después de que una explosión y un incendio mataran a dos trabajadores.
Quedan varias semanas de la temporada alta de huracanes en el Golfo de México. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que la probabilidad de una mayor actividad de huracanes este año es del 65%.
[embedded content]

Miami Diario
Autor: Monica Munoz 7:37 pm

The post Aumentan los precios de la gasolina en EE.UU y se rompe la racha de 99 días appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Aumentan los precios de la gasolina en EE.UU y se rompe la racha de 99 días

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×