Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor nada común

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un Nuevo Sabor Nada común

El Nuevo Sabor experimental de Coca-Cola se encontrará disponible a mediados de mes en Estados Unidos, aunque la compañía de gaseosas notificó que se trata de una edición especial llamada Dreamworld (mundo de sueños, en español). Informó CNN.
¿De que trata el nuevo sabor Dreamworld?
Según dijo un portavoz de Coca-cola a través de un correo electrónico al mencionado medio de comunicación, comunicació lo siguiente;  “Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños”,

“Nos inspiramos en el mundo tecnicolor de los sueños, sumando una pizca de gustos vibrantes a nuestro gran sabor Coca-Cola”, agregó el pronunciamiento.

Generated from the magic of your mind, our latest flavor by #CocaColaCreations is almost here and ready to rock your world. 🤯 Get ready to #TasteTheWonder of #CocaColaDreamworld. ✨ #RealMagic pic.twitter.com/U0uMXFAsAm
— Coca-Cola (@CocaCola) August 10, 2022

Dreamworld es la cuarta bebida que lanza Coca-Cola Creations, la nueva plataforma de innovación de la empresa que se enfoca en productos de tiempo limitado con un componente digital. A través de Creations, Coca-Cola puede destacar su producto principal, mientras intenta atraer a un público más joven.
Las latas y botellas de Dreamworld vienen con códigos QR que proporcionan acceso a una “experiencia musical” virtual de realidad aumentada. Allí las personas pueden escuchar música de un avatar de DJ y jugar. Los clientes también pueden obtener atuendos digitales inspirados en Dreamworld para que sus avatares los usen en línea.
Las personas que quieran probar Dreamworld podrán comprar la bebida en Estados Unidos y Canadá a partir del 15 de agosto, por tiempo limitado. El producto estará disponible en variedades regulares y sin azúcar.

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 3:27 pm

The post Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor nada común appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor nada común

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×